- Centro de rollo más alto (RC).
En la suspensión trasera Supra, el RC se devuelve al rango normal en un coche rebajado, lo que proporciona una mayor rigidez a la rodante. - Menos ganancia de curvatura.
La suspensión trasera Supra ya tiene mucha ganancia de curvatura a la altura de conducción original. Con el coche bajado, la ganancia de curvatura se hace aún mayor. En la configuración de Wisefab, la ganancia de curvatura se reduce para proporcionar un mejor agarre. - Anti-squat.
La suspensión trasera original Supra tiene algo de anti-squat negativo. Eso significa que la parte trasera se pondría en cuclillas mucho durante la aceleración. El anti-squat se cambia a ligeramente positivo para proporcionar un movimiento más estable en la parte trasera. - Relación de movimiento ajustable del resorte y del amortiguador.
El amortiguador tiene 3 posibilidades de fijación en el brazo trasero, lo que permite cambiar la rigidez y el manejo de la suspensión muy rápidamente sin cambiar el resorte y estropear las alturas de conducción.
El kit incluye:
- Brazos de control de suspensión preestablecido.
- Nudillos con hardware.
- Guía de instalación.
Otros componentes, embalaje y despacho.
- La longitud del cubo al cubo (pista) es la misma que la original, ya que esto se define por las longitudes del medio eje.
- Este kit asume que los coilovers tienen suficiente espacio libre.
- La altura de la conducción está diseñada para ser de ~80 mm desde el submarco delantero hasta el suelo y la parte trasera de acuerdo con la parte delantera.
- Dependiendo del ancho de la llanta y el ET, los pozos interiores de las ruedas deben modificarse ligeramente.
- El tamaño mínimo de la llanta es de 17″. Hemos probado el kit con 9,5″x18″ ET 35
El tamaño máximo de los neumáticos que se prueba es de 265/35 R18.
El kit está diseñado y fabricado de la manera que, después de la instalación y el ajuste de la puntera, está listo para usar de inmediato.