- 65 grados de bloqueo, dirección paralela.
Puedes ajustar tu geometría de dirección hacia Ackermann positivo o negativo en solo unos minutos, incluso en la pista, sin estropear una alineación.
Kit de ajuste Ackermann incluido. - Tapón de bloqueo ajustable.
- Diseño de una pieza.
El brazo inferior de 2 piezas se reemplaza con un diseño de una sola pieza para aumentar la rigidez del sistema que se necesita para el bloqueo alto. - Centro de rollo más alto (RC).
En el nudillo del chasis R del Nissan Wisefab, se caen ambas articulaciones, lo que eleva el RC delantero en el coche rebajado, lo que proporciona un mayor balanceo y una mejor ganancia de curvatura. - Muy buen control de curvatura y dirección de baches mínima con altos ángulos de dirección
En los coches de deriva, la curvatura dinámica y la dirección de baches son mucho más importantes que la estática. Con la cinemática de Wisefab, hemos asegurado que la curvatura proporcionaría un muy buen agarre delantero y que la dirección de choque es mínima en todo el rango de dirección. - Control de la dirección.
Durante la deriva, cuando el ángulo de dirección es mucho mayor, el gato también es más grande, incluso con la misma geometría y podría convertirse en un problema. Hemos cambiado la geometría para que no cause ningún problema de manejo. - Par de autoalineación consistente y predecible.
El lanzador no es el único parámetro importante para proporcionar un par de autoalineación suficiente, especialmente en el bloqueo alto. Es la combinación de diferentes parámetros para mantener un par de seguimiento y autoalineación consistentes. Con nuestra configuración, el volante siempre gira en la dirección del movimiento y no se atasca en el bloqueo completo.
El kit incluye:
- Brazos de control superior e inferior preestablecido.
- Nudillos con hardware.
- Barras de tirantes ensambladas.
- Guía de instalación.
Otros componentes, embalaje y despacho.
- Requiere concentradores S14.
- Este kit supone que el coche tiene bobinas para tener suficiente espacio libre.
- La altura de la conducción está diseñada para ser de ~80 mm desde el submarco delantero hasta el suelo.
- Dependiendo del ancho de la llanta y el ET, se necesitarían guardabarros más anchos o bengalas de guardabarros.
- Los pozos de las ruedas interiores no necesitan ser modificados con un diámetro de neumático de hasta 635 mm (225/45R17, 235/40R17, 235/35R18, 255/30R18, etc.).
- El diámetro mínimo de la llanta es de 17″.
- El espacio de retroceso recomendado es de ~135 mm (7″ ET45; 8″ ET35; 9″ ET20). Si ET es más pequeño, entonces las ruedas permanecen más hacia afuera, si ET es más grande, entonces es necesario usar espaciadores.
- El kit está diseñado y fabricado de la manera que, después de la instalación y el ajuste de la puntera, está listo para usar de inmediato.