[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

KIT DE SUSPENSIÓN TRASERA PARA BMW E90 E92 E81 E82

2.539,90

Disponibilidad: Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible

Compra este artículo y obtén 2540 RefuelPoints - con valor de 25,40

Wisefab presenta su kit de suspensión trasera para diversos modelos de BMW, incluyendo E90, E91, E92, E81, E82, E87 y E88. Este kit de suspensión trasera proporciona un rendimiento excepcional y está diseñado para mejorar la experiencia de conducción en una variedad de modelos BMW.

Todos los componentes metálicos de la suspensión trasera E90 están fabricados en acero de alta resistencia, lo que garantiza durabilidad y resistencia en diversas condiciones de conducción. Esto incluye componentes de chapa, tubos, extremos de tubos y carcasas de extremos de varillas.

Con el objetivo de reducir peso y aumentar la rigidez, todos los eslabones de suspensión están diseñados en formato recto, ya sea tubular o en caja. Además, se utilizan extremos de varilla y rodamientos esféricos, eliminando el uso de casquillos de goma para una respuesta precisa y una mayor durabilidad.

Este kit de suspensión trasera Wisefab para BMW e9x está diseñado para brindar un rendimiento óptimo, asegurando una mejora significativa en la dinámica de conducción y la estabilidad de tu vehículo.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU WF901 Categorías , Etiqueta

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad