[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

KIT DE MANGUERA DE REFRIGERANTE PARA HYUNDAI I30N/VELOSTER N

189,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 2/3 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 190 RefuelPoints - con valor de 1,90

Un juego de seis mangueras de refrigerante para Hyundai i30n y Veloster N, que reemplazan seis de las mangueras de goma OEM en el sistema de refrigeración.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

Forge diseñó estas mangueras de silicona para soportar las presiones que se pueden experimentar en motores ajustados y reasignados. Durarán mucho más que las mangueras originales y con nuestra garantía limitada de por vida en todos los productos Forge, puede estar seguro de que estas mangueras no lo decepcionarán. Completo con todas las abrazaderas de manguera requeridas. Disponible en rojo, azul o negro. Seleccione su elección en las opciones anteriores al realizar el pedido.

Le recomendamos que se tome de una a dos horas para instalar todas las mangueras, recuerde que tendrá que drenar su refrigerante para colocarlas, así que asegúrese de tener una bandeja para recoger todo el refrigerante.puede estar seguro de que estas mangueras no lo decepcionarán. Para el DCT de estiramiento facial i30N, habrá una manguera que no encaja. No hemos confirmado la instalación de este kit en la versión manual de estiramiento facial i30N Mk3.5.

Hyundai

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad