Kit de válvula de descarga para VAG 1.0 TSI/GTI

249,90

Este kit de válvula permite instalar una válvula de escape de respuesta rápida en el motor VAG 1.0 TSI/GTI, incluido el VW UP.

Como el motor no tiene una válvula desviadora instalada de serie, Forge Motorsport ha desarrollado una válvula de descarga de dos pistones que no solo le brinda un sonido increíblemente fuerte cuando levanta el pie del acelerador, sino que también aumenta la respuesta del acelerador durante los cambios de marcha al reducir el retraso del turbo. , está diseñado para ayudar al turbocompresor a mantener su velocidad de rotación lista para cuando aceleres, además de prolongar la vida útil de tu turbo.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

  • Debido a la posición expuesta de la tubería de refuerzo OEM y la naturaleza del ciclo de calor del motor, el plástico del que está hecha la tubería OEM puede deteriorarse con el tiempo y volverse quebradizo y susceptible a fugas de refuerzo.
  • Este kit reemplaza totalmente este tubo de plástico desde el turbo hasta el colector con una manguera de silicona (disponible en una variedad de colores), y todo lo que necesita para instalar la válvula está incluido en el kit junto con instrucciones completas.
  • Acopladores y componentes de palanquilla mecanizados por CNC anodizados junto con una válvula Forge Motorsport de pistón doble mecanizada por CNC sintonizable.
  • Los colores personalizados están disponibles, pero incurrirán en un depósito no reembolsable del 50 % y un tiempo de entrega de 8 a 10 semanas.
  • A diferencia de otras válvulas en el mercado, la válvula Forge no encenderá ninguna luz de control del motor. (EML)
  • Las mangueras de silicona Forge de este kit se han diseñado para incluir un costoso revestimiento interior de silicona modificada conocido como fluorosilicona. Esto garantiza que el color de la manguera de silicona permanezca brillante y vibrante y, a diferencia de nuestros competidores, no se deteriore con el tiempo.
  • Esto significa que las mangueras Forge Motorsport son adecuadas para usarse con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes con tecnología de ácido orgánico (OAT) y neblina de aceite.
  • La construcción de la manguera ha sido diseñada para superar la de los accesorios OEM, la manguera Forge Motorsport mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.
  • El uso de un revestimiento de fluorosilicona garantiza que las mangueras de silicona de Forge sean el claro líder del mercado.
  • Garantía de por vida.

No podemos garantizar que este producto se ajuste a todas las tomas del mercado de accesorios.

Audi

Seat

Skoda

Volkswagen

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad