Kit de mangueras de refrigerante de silicona para Audi TT y S3

364,99384,99

Si busca el kit de manguera de refrigerante de silicona más completo disponible, entonces esto es para usted.

Con trece asombrosas mangueras cubiertas, que están hechas de silicona reforzada con tela de la más alta calidad, no puede equivocarse.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU FG121 Categorías ,
  • Las mangueras de silicona Forge de este kit se han diseñado para incluir un costoso revestimiento interior de silicona modificada conocido como fluorosilicona.
  • Esto significa que las mangueras son adecuadas para usarse con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes con tecnología de ácidos orgánicos (OAT) o neblina de aceite que contiene aire.
  • La construcción de las mangueras ha sido diseñada para superar la de los accesorios OEM y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.
  • El uso de un revestimiento de fluorosilicona garantiza que las mangueras de silicona de Forge sean el claro líder del mercado.
  • Garantía de por vida*

Audi

Abrazaderas de manguera

Kit abrazaderas de manguera, Sin abrazaderas de manguera

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad