Válvula de descarga para Ford Focus RS MK3 y Vauxhall Adam, Astra, Corsa y más

174,99

Contenido de la caja:

  • 1 válvula FMDVCS14A
  • 1 muelle amarillo mejorado
  • 1 adhesivo Forge

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

Esta es una válvula de derivación de diseño de pistón que es un reemplazo directo del ajuste original. Esta válvula brinda una mayor longevidad que las válvulas de diafragma (OEM), pero también se beneficia de su capacidad para equiparse con resortes diferentes cuando se aumenta la presión de sobrealimentación o se modifica el motor. Tenga en cuenta que si su vehículo tiene la válvula que se muestra en la Figura 1, entonces esta válvula se ajustará a su aplicación; sin embargo, la válvula que se muestra en la figura 2 no será compatible con la válvula Forge. Hemos visto este cambio en los vehículos fabricados después de 2016, así que asegúrese de comprobarlo antes de comprar su válvula Forge.

*Para evitar la posibilidad de un código de problema P0101, el ECM se debe reprogramar con una melodía optimizada para la descarga atmosférica.

Chevy

Ford

Vauxhall

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad