Manguera de admision de silicona para Audi, VW, SEAT y Skoda 1.8T

218,99224,98

  • Las mangueras de silicona Forge de este kit se han diseñado para incluir un costoso revestimiento interior de silicona modificada conocido como fluorosilicona.
  • Esto significa que las mangueras son adecuadas para usarse con refrigerantes modernos de larga duración, refrigerantes con tecnología de ácidos orgánicos (OAT) o neblina de aceite que contiene aire.
  • La construcción de las mangueras ha sido diseñada para superar la de los accesorios OEM y mejorará cualquier compartimiento del motor tanto técnica como estéticamente.
  • El uso de un revestimiento de fluorosilicona garantiza que las mangueras de silicona de Forge sean el claro líder del mercado.
  • Garantía de por vida*

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

Como desarrolladores, ingenieros y entusiastas originales que trajeron la línea de mangueras de inducción VAG al mercado, Forge Motorsport se complace en anunciar una gama de mangueras de inducción completamente renovadas, rediseñadas y rediseñadas para todas las aplicaciones VAG 1.8T. Hemos pasado el último año desarrollando conjuntamente una gama de mangueras específicas para vehículos con el fabricante de silicona SiliconHoses.com, garantizado para competir con las mejores ofertas de cualquier otro fabricante en el mercado actual; en términos de calidad, precio y, lo más importante, rendimiento.

La primera manguera lanzada de esta nueva gama es la manguera de inducción para 1.8T Golf’s, Jetta’s, GTI’s, New Beetle Turbo S’s y Seat Leon (no Leon Cupra R). Esta manguera se adapta a todos los siguientes códigos de motor en los vehículos mencionados anteriormente: AWW – AWD – AWP – AUM – APP – AWU – AUQ. Estos códigos de motor requieren un pequeño tapón ciego para un puerto en la manguera que no se usa en este código de motor. Este enchufe está incluido sin cargo adicional. Si necesita ayuda para encontrar su código de motor, contáctenos. La segunda manguera lanzada de esta nueva gama también es una manguera de inducción para 1.8T Golf, Jetta, GTI, New Beetle Turbo S, Skoda Octavia y Seat Leon (no Leon Cupra R). Sin embargo, esto se ajusta a todos los siguientes códigos de motor en los vehículos mencionados anteriormente: – APH – AJQ – AGU – Código de motor ATC. Es posible identificar el código del motor instalado en su vehículo quitando la cubierta de plástico del motor girando los pernos de plástico que sujetan la cubierta 90 grados. El código del motor (compuesto por tres letras) debería ser visible en el lado izquierdo o en la parte trasera del motor (dependiendo de su aplicación) mientras se encuentra en la parte delantera del vehículo. Si necesita ayuda para encontrar su código de motor, contáctenos.

Estas mangueras han sido diseñadas y fabricadas con el máximo cuidado en cuanto a calidad y rendimiento. El compuesto de silicona utilizado en la construcción de las mangueras es de la mayor resistencia disponible y se coloca a mano con una tela de refuerzo de poliéster. La estratificación de las mangueras es mucho más uniforme y consistente que la de cualquier otro fabricante, lo que mejora la integridad estructural general de las mangueras hasta en un 50 %. La superficie interna de la manguera es completamente lisa y sin obstrucciones y el volumen interno de esta manguera se ha aumentado para proporcionar el nivel más alto de flujo de aire en todos los puntos dentro de la banda de potencia. También hemos tenido mucho cuidado para asegurar la consistencia entre cada manguera producida.

El revisor independiente y el distribuidor de Forge, NGP Racing, han realizado pruebas Dyno en su dinamómetro DynoJet interno. La prueba se realizó en un Jetta 1.8T 2003 con un código de motor AWP. Las modificaciones del vehículo incluyen: – Admisión de aire frío EVO. – Escape TT 2.5″ Turbo-Back. – Válvula de escape Forge 004. – Válvula N75J. – Chip APR de 93 octanos. Las ejecuciones Dyno 1 y 3 comparan una línea base (manguera OEM) con la adición de la manguera de inducción Forge utilizando la ECU original como programación. Las ejecuciones Dyno 2 y 4 comparan una línea base (manguera OEM) con la adición de la manguera de inducción Forge utilizando la Programación de octanos APR 93. Los resultados muestran un aumento de 5.82 WHP utilizando la programación de stock y un 12.

Cada manguera de inducción Forge Motorsport está disponible en su elección de 3 colores para que coincida con los gustos y los temas de color deseados que está buscando. Seleccione, de la lista de opciones anterior, su elección de color al realizar el pedido. Tenga en cuenta que estas mangueras fueron diseñadas para vehículos con volante a la derecha. Si bien creemos que estos son correctos para los vehículos con volante a la izquierda, le sugerimos que verifique visualmente su idoneidad, como elementos de reemplazo, con los instalados en su propio vehículo, antes de intentar la instalación.

Audi

Seat

Skoda

Volkswagen



Abrazaderas de manguera

Kit abrazaderas de manguera, Sin abrazaderas de manguera

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad