Valvula de Descarga y Kit para Audi y VW 1.8 y 2.0 TSI

244,99

En la caja:

  • 1 válvula FMDVMK7A
  • 1 arnés de cableado
  • 1 solenoide, soporte y tornillos
  • 1 resorte azul mejorado
  • 10 bridas para cables
  • 1 tubo de vacío de 1000 mm de 4 mm
  • 1 pieza en T de 5 mm
  • 1 instrucciones
  • 1 llavero y adhesivo Forge

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

Forge Motorsport se enorgullece de lanzar la última versión de nuestra muy popular válvula accionada por solenoide para el motor VAG 1.8 TSI/TFSI de 2013 en adelante (códigos estadounidenses CPKA y CPRA) y el motor 2.0 TSI/TFSI (código europeo CNTA, CHHA, CHHB, CHHC , CJXB y CJXC; códigos de EE. UU. CPLA y CPPA), incluido Golf MK7 R. Esta válvula es una válvula de descarga atmosférica de reemplazo completo (es decir, ruidosa) que se integra a la perfección con la electrónica OEM y no perjudica el rendimiento y absolutamente NO falla códigos o comprobar las luces del motor, ¡algo que no se puede decir de nuestra competencia!

Al igual que nuestra opción de válvula de recirculación de reemplazo completo, esta válvula está completamente diseñada para remediar los problemas de falla experimentados con las válvulas solenoides OEM cuando su diafragma puede romperse, lo que resulta en una fuga de refuerzo. Las válvulas OEM de revisión posterior tienen una elevación más larga pero, en última instancia, el plástico se vuelve quebradizo y, en circunstancias extremas, partes del plástico pueden romperse. Nuestra válvula utiliza una construcción de aleación de palanquilla completa con un diseño interno basado en pistón que brinda una confiabilidad significativamente mejorada en comparación con las válvulas OEM junto con una respuesta ultrarrápida. ¡También se ha probado en automóviles con más de 600 CV!

Esta nueva válvula tiene una altura total instalada muy corta, lo que permite el montaje de esta válvula atmosférica en el estrecho espacio entre el turbo y la manguera de entrada del filtro de aire; las válvulas más grandes y las placas intermedias no encajarán en este motor.

Audi

Porsche

Seat

Skoda

Volkswagen


PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad