SPOILER TRASERO MAXTON AUDI A4 B8 / B8 FL AVANT

123,00

  • El producto está certificado por TUV Materialgutachten
  • Compruebe el ajuste antes de pintar
  • Requiere pintura de imprimación antes de colocar la pintura de acabado.
  • Requiere pintura
  • Este producto no es de fabricación propia, sino que se encarga a una empresa amiga.

Tiempo de fabricación estimado de 56 días.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU MX024 Categoría

Spoiler Audi A4 B8 / B8 FL AVANT RS4 Look

Compatible con:  AUDI A4 B8/B8 FL Avant 2008-2015

 

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

 

MarcosREVELACIÓN

 

El alerón trasero para Audi A4 B8/B8 FL Avant es uno de los componentes de ajuste de alta calidad que ofrece Maxton Design. Este productor polaco se especializa en la fabricación de faldones laterales, divisores, alerones y parachoques. Sin embargo, se debe prestar aún más atención a los componentes dedicados a los vehículos Audi. Este alerón trasero está diseñado para instalarse en los modelos producidos entre 2008 y 2015.

¿Por qué merece la pena comprar el alerón trasero Audi A4 B8/B8 FL Avant ? – es muy presentable – mejora la estética – es de fibra de vidrio – resiste la humedad y las temperaturas extremas

El montaje de este alerón trasero para Audi A4 B8/B8 FL Avant es una solución rápida para una nueva apariencia de carrera para su automóvil. Obtendrá un producto apto para una instalación inmediata que le permitirá disfrutar de una mayor comodidad de conducción y una mejora visual de inmediato. El alerón afecta positivamente la estabilidad y la tracción, que se pueden experimentar principalmente a altas velocidades.

Maxton Design es un productor respetable y apreciado de piezas de afinación de primera calidad en cuyos procesos de fabricación se emplean materiales de alta calidad. Uno de ellos es fibra de vidrio y el alerón trasero Audi A4 B8/B8 FL Avant está hecho de este mismo material. Es por eso que el elemento se destaca por su durabilidad, flexibilidad e insensibilidad a temperaturas extremas. Al elegir el producto de Maxton Design, puede estar seguro de que recibirá los mejores artículos disponibles en el mercado que son duraderos y están diseñados con gran precisión.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad