FALDONES LATERALES MAXTON DIFUSORES AUDI S1 ​​8X

199,00209,00

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

MarcosFALDAS LATERALES DIFUSORES

¿Por qué vale la pena elegir este juego de difusores de faldones laterales Audi S1 ​​8X?
– están hechos de ABS resistente
– cuentan con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– tienen algunas opciones de estructura superficial
– están protegidos contra los rayos UV

Tiempo de fabricación estimado de 37 días.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU MX028 Categoría

Los difusores de los faldones laterales se  encuentran entre los elementos de tuning que transforman de manera única el  carácter de su automóvil. Si no está seguro de qué componente de sintonización visual debe comprar, debe elegir estos difusores de faldones laterales elegantes y fáciles de instalar. La  línea Maxton Design está repleta de  diferentes  tipos de difusores, hechos de diferentes tipos de materiales. Entre estos se encuentran los dedicados a los vehículos Audi. Nos gustaría presentarles estos difusores de faldones laterales adecuados para Audi S1 ​​8X.

Estos difusores de faldones laterales para Audi S1 ​​8X están fabricados con precisión y en ABS de alta calidad.  Es resistente a la humedad, flexible y muy resistente.  Esta es la razón por la que se utiliza con tanta frecuencia en la fabricación de diversos elementos de equipamiento del automóvil.  Si está buscando componentes de sintonización visual verdaderamente de alta gama,  definitivamente debe elegir los productos de Maxton Design.  Solo utilizamos los mejores materiales de  los proveedores europeos más reconocidos.  Teniendo en cuenta ese hecho, es una sabia decisión comprar nuestros productos  y darle vida a su Audi S1 ​​8X por su cuenta.

Si tienes ganas de refrescar la apariencia de tu vehículo,  la compra  e instalación de estos difusores de faldones laterales es una gran idea. Destacan por su diseño inusual y acabados superficiales únicos: carbono, brillo, texturizado. Así podrás elegir el efecto que más te satisfaga. También tenemos rayas decorativas rojas y blancas para que elijas.

Tira Decorativa

Amarillo Claro, Amarillo Oscuro, Azul, Blanco, Gris, Gris Claro, Gris Oscuro, Marr?n, Naranja, Rojo, Sin tira decorativa, Verde Claro, Verde Oscuro

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad