FALDÓN TRASERO MAXTON + ESCAPE DEPORTIVO MILTEK FORD FIESTA MK8 ST

1.464,001.739,00

El conjunto consta de un faldón trasero y un escape Milltek Sport.

El sistema de escape contiene:

un tubo de eje de extensión de escape de doble lado
una manga adaptadora
2 puntas de tubo de escape

Comprar este producto significa comprar un juego de cenefa + escape. Solo se admitirán devoluciones y reclamaciones de todo el conjunto. Devolver el producto equivale a devolver la cenefa y el escape.

Tiempo de fabricación estimado de 37 días.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU MX018 Categoría

¿Por qué vale la pena interesarse por este ingenioso faldón trasero con escape Milltek Sport?

  • está asegurado con un revestimiento que repele los rayos UV
  • es resistente a la humedad
  • Está disponible en varios acabados superficiales.
  • no requiere pintura

El faldón trasero con escape Milltek Sport está hecho de plástico ABS de alta calidad. El material se aplica a menudo en la industria del automóvil y es excepcionalmente adecuado para la producción de tuning y otros elementos de carrocería de vehículos. El ABS se caracteriza por su alta flexibilidad y durabilidad. Tampoco se desgasta por daños mecánicos y químicos y no es susceptible a los efectos de las duras condiciones atmosféricas. Por su calidad, este faldón trasero de Maxton Design ha recibido la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN. Además, el componente está recubierto con una capa que lo protege contra la radiación UV.

El faldón trasero con escape Milltek Sport se destaca con un diseño imaginativo. El elemento rebaja la posición de la carrocería gracias a lo cual el coche adquirirá características de carrera más pronunciadas. Está disponible en 3 tipos de aspecto de superficie: texturizado, brillante o carbón. El conjunto consta de un faldón trasero con un escape Milltek Sport.

Tipo de Escape

Tip Burn TI, Tip Negro, Tip Pulido, Tip TI

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad