Splitter Delantero V.1 Audi S3 / A3 S-Line 8V Sedán / Cabrio

256,49

Si está buscando un divisor frontal realmente elegante, sin duda lo encontrará en la sólida línea Maxton Design. Cada uno de los productos de este tipo está fabricado con materiales innovadores y duraderos que garantizan una alta calidad y un diseño original. La marca ha estado activa en el mercado durante muchos años y se centra en la fabricación de alerones, parachoques, divisores y faldones laterales exclusivos. Uno de los elementos que merece ser visto es el splitter frontal Audi S3/A3 S-Line 8V Sedan/Cabrio. Con su ayuda, no solo enriquecerá las imágenes de su automóvil, sino que también reforzará su aerodinámica.

¿En qué destaca este splitter delantero para Audi S3/A3 S-Line 8V Sedan/Cabrio?
– también se adapta a Audi A3 8V S-Line
– está fabricado en ABS
– está disponible en 3 estructuras de superficie diferentes
– mejora la aerodinámica
– tiene protección UV

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU AU-S3-3-FD1G Categorías , Etiquetas ,

encaja : 

Audi S3 8V 2013-2016

Audi A3 S-Line 8V 2013- 2016

El splitter delantero del Audi S3/A3 S-Line 8V Sedan/Cabrio está fabricado en plástico ABS. El material posee propiedades que son perfectas para la fabricación de componentes de ajuste óptico y otras piezas de equipamiento de automóviles. Estas características son robustez, resistencia a los daños y flexibilidad. Gracias a estos Maxton Design, el tuning tiene un estilo tan alto y los artículos de la marca se pueden comprar en todo el mundo. El ABS empleado por la empresa está certificado por TUV, y los elementos fabricados con él han recibido el certificado TUV MATERIALGUTACHTEN.

Este splitter delantero para Audi S3/A3 S-Line 8V Sedan/Cabrio destaca por su diseño imaginativo. Además, viene en apariencia brillante, texturizada o de superficie de carbono. De esta manera puede realizar la afinación que acentúa el estilo de su vehículo. Un splitter frontal es una pieza con 2 usos principales. Una es una mejora visual y la otra es aumentar la aerodinámica. El divisor hace que el flujo de aire debajo del parachoques ejerza una presión más fuerte en el eje delantero, cuyo efecto es una tracción mejorada a altas velocidades.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad