SPLITTER DELANTERO V.1 FORD FOCUS ST-LINE MK3 FL

213,74

MarcosSPOILER DEL LABIO DEL PARACHOQUES DELANTERO / DIVISOR

MarcosKit de montaje

Marcosmanual de montaje

 

Si usted es dueño de un Ford Focus ST-Line MK3 Facelift y está planeando renovar la apariencia de su máquina, el surtido de Maxton Design seguramente estará a la altura de sus estándares. El fabricante se especializa en la producción de divisores, difusores, alerones, faldones laterales y parachoques, todos fabricados con materiales de primera calidad de los mejores proveedores. La compañía dedica una gama de partes visuales para muchos autos diferentes y se ha convertido en líder en el mercado mundial gracias a eso. Para el modelo mencionado podemos ofrecer este llamativo splitter frontal V.1 de moderno diseño. Este artículo no necesita pintura.

¿Por qué debería comprar el divisor frontal Ford Focus ST-Line MK3 Facelift V.1?
– Cuenta con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– Mejora la aerodinámica
– Tiene protección UV
– Es resistente a la humedad
– Tiene varios aspectos de superficie para elegir

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 1 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU FO-FO-3F-STLINE-FD1G Categorías , Etiquetas ,

compatible con: Ford Focus 3 ST-Line (FACELIFT) 2015  – 2018

Este divisor frontal V.1 para Ford Focus ST-Line MK3 Facelift está hecho de plástico ABS, un material de gran calidad que se aplica comúnmente en la industria automotriz. Debido a su elasticidad, durabilidad y resistencia a los daños, se utiliza con entusiasmo en la creación de piezas de afinación óptica y equipamiento estándar de automóviles, por igual. Este divisor Maxton Design tiene el certificado TUV MATERIALGUTACHTEN y viene con instrucciones claras y un kit de montaje incluido. El producto también está protegido con una capa que repele los rayos UV.

El divisor frontal Ford Focus ST-Line MK3 Facelift V.1 lo ayudará a alterar la presentación de su vehículo y mejorar su aerodinámica. Provocará un descenso visual de la carrocería que da como resultado un aspecto de carrera definido. Además, su presencia aumentará la estabilidad y la tracción al aumentar la presión ejercida sobre el eje delantero por el flujo de aire debajo del parachoques. El divisor está disponible en acabados de superficie de carbono, texturizados y brillantes.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad