[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

SUSPENSION BR-RA PARA TOYOTA CELICA AT200/ST202 94-99 7/6 KG/MM

1.329,90 1.229,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/3 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 1230 RefuelPoints - con valor de 12,30

Este es el kit que recomendamos para lograr el mejor equilibrio entre rendimiento y comodidad, diseñado por la fábrica para tener la mejor combinación general de tasa de resorte, rango de altura de conducción, diseño de montaje superior y tasa de amortiguación para adaptarse a la mayoría de los propietarios de automóviles.

Es más que capaz de manejar conducción rápida en carretera y en pista, pero también conserva un alto grado de civilidad en la conducción, por lo que el automóvil aún puede usarse para tareas mundanas y viajes largos sin que la conducción se vuelva fatigante.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU 0006233 Categoría Etiquetas ,

Los kits de suspensión roscada de la serie RA incluyen soportes superiores delanteros de aluminio con centros de cojinetes (ajustables en ángulo si son tipo McPherson) y soportes superiores traseros de aluminio con centros de goma o sin soportes superiores.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad