[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

SET ALMOHADILLAS MOMO CINTURON COCHE ROJO MATE

24,90

Disponibilidad: 1 disponibles

Compra este artículo y obtén 25 RefuelPoints - con valor de 0,25

GENERAL: Set de 2 piezas de almohadillas MOMO universales que sirven para omitir la presión del cinturón de seguridad en caso de frenado o accidente. Son fundas para cinturón coche de calidad que te aportarán gran comodidad y evitarán que te claves el cinturón durante la conducción. Se puede decir que son almohadillas cinturón coche que reflejan la verdadera herencia de la marca MOMO, desde el principio hasta 1964. 

DISEÑO: Protectores para cinturones de coche de la marca MOMO en color rojo mate para darle un toque deportivo a tu vehículos. Son almohadillas que vienen con el logo MOMO en amarillo con flecha alargada vertical, lo que provoca un contraste entre estos dos colores muy original y llamativo. También incluye la frase Driving Passion en color blanco. Si decides usar estos cubre cinturones MOMO, conseguirás que tu coche tenga un look más atractivo. 

MATERIAL Y LAVADO: Estas almohadillas MOMO son de aspecto de carbono. La marca MOMO utiliza siempre materiales de la mejor calidad, lo que hará que tus fundas para cinturón coche te duren años. Además, son lavables y puedes limpiarlas con un paño húmedo, por lo que las podrás mantener limpias y en buen estado durante mucho tiempo. 

INSTALACIÓN: Los protectores para cinturones de coche son muy fáciles de colocar, ya que funcionan con velcro y no tendrás ningún problema a la hora de instalarlos en tu vehículo.

CARACTERÍSTICAS:
– Color: rojo mate
– Medidas: 25x6cm
– Uso en caravanas: sí
– Garantía: 2 años
– Marca: MOMO

VENTAJAS: Gran calidad de producto con excelentes acabados.

RECOMENDACIONES: Lavables con un paño húmedo, para mayor durabilidad del producto.

RESTRICCIONES DE USO: Uso exclusivo para el cinturón de seguridad.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU MOMLSHPE4CR Categoría Etiquetas ,

PRODUCTOS SIMILARES