[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

PARAGOLPES TRASERO ESTILO PANDEM DE FIBRA PARA BMW E92 M3

274,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 4/5 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 275 RefuelPoints - con valor de 2,75

Fibra ligera y resistente para motorsport

Estas piezas, fabricadas con tela de fibra de vidrio, son utilizadas en el mundo del deporte de motor debido a su ligereza y resistencia. No son piezas originales de fábrica. Son piezas especialmente diseñadas y fabricadas para ofrecer una reducción de peso y una estética deportiva.

¡Es importante saber que estas piezas no son sustitutas para vehículos de uso diario!

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU URF-0061 Categoría Etiquetas , ,

Características:

  • Producto fabricado con materiales de alta calidad.
  • Mediante la aplicación de tejidos direccionales, estas piezas son más ligeras, duraderas y flexibles en comparación con laminados tradicionales.
  • Alta precisión y fidelidad estética en cada pieza.
  • Forma perfectamente configurada para que su instalación requiera zero (o mínimas) modificaciones y se ajuste a otras piezas del coche.
  • Capa exterior en color gris claro.

Estas piezas están fabricadas con tela de fibra de vidrio: un material utilizado para kits de carrocería de alto nivel, con un peso muy bajo y al mismo tiempo, una gran flexibilidad y durabilidad, lo que prolonga la vida de las piezas.

Estas piezas son utilizadas por competidores que participan en diversas disciplinas del deporte motor, como por ejemplo los entusiastas del drift que buscan cumplir con los requisitos más exigentes.

En Refuel Parts encontrarás una amplia gama de kits de carrocería ligeros, parachoques, aletas, puertas, taloneras, salpicaderos, alerones y accesorios para competiciones de drift, rally, rallycross y más.

PRODUCTOS SIMILARES