[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

KIT INTERCOOLER PARA BMW E39 530D 525D

374,90

Disponibilidad: Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/2 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 375 RefuelPoints - con valor de 3,75

Tamaño del núcleo del intercooler: 550x140x65
Dimensiones totales del intercooler 700x140x65
Diámetro de entrada/salida: 57 mm

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU ICKIT-BMW1-N Categoría Etiquetas ,

El kit completo de intercooler incluye un intercooler de alto rendimiento con nuestro nuevo tipo de núcleo dispuesto alternativamente, conjunto de conectores y codos de silicona, conjunto de conectores de aluminio y abrazaderas. Dependiendo de cómo instale el intercooler en el marco del automóvil, algunos codos pueden necesitar ser acortados.

  • Intercooler de alto rendimiento hecho de aleación de aluminio de alta calidad con capacidades sobresalientes de intercambio de calor, mejorando en gran medida el rendimiento del automóvil en comparación con el intercooler OEM.
  • Nuevo tipo de núcleos internos y externos desarrollados en cooperación con los mejores pilotos de deriva y carreras de arrastre de Europa, presenta una nueva disposición de las aletas del núcleo, lo que resulta en una mejora del intercambio de calor y el flujo de aire.
  • Los tanques de intercooler hechos de fundición de aluminio grueso resisten cualquier condición adversa que pueda encontrar durante cualquier tipo de competición o conducción en la calle.
  • Los conectores de silicona son un producto profesional hecho del grado más alto de silicona con refuerzo de varias capas. La resistencia adicional al refrigerante, los gases de combustible, la grasa y el aceite del motor extiende el uso de nuestras siliconas a los sistemas de enfriamiento, las ventilaciones del cárter y muchos más.
  • Los intercooler son los únicos probados hasta 10 bar de presión.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad