[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

GUANTES MOMO CORSA R COLOR ROJO TALLA 10 FIA

144,90

Disponibilidad: 1 disponibles|🚚Entrega estimada: 24/48 HORAS

Compra este artículo y obtén 145 RefuelPoints - con valor de 1,45

GENERAL: Guantes MOMO Corsa R. Guantes racing diseñados para ofrecer rendimiento y confort excepcionales, incluso en las condiciones de conducción más extremas.

FIA: Guantes de competicion para coche aprobados por la FIA 8856/2000 (Federación Internacional del Automóvil). El equipo de seguridad de los circuitos tiene que pasar unas pruebas rigurosas para recibir el sello de aprobación de la FIA. Todo se somete a una inspección minuciosa.

DISEÑO: La construcción anatómica de los dedos precurvados minimiza el amontonamiento de la tela. Por otro lado, la construcción de la palma de una sola pieza, las costuras exteriores y la ingeniería avanzada mantienen el guante MOMO Corsa R cómodamente en su sitio mientras se alivian los puntos de presión y abrasiones.

TALLA Y COLOR: Guantes racing para coche color rojo talla 10.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU MOMGUCORSARED10 Categoría Etiquetas , ,

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad