[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

De V8 Classic Trucks a Refuel

V8 o V8 Classic Trucks… o incluso V8 Cars, V8 Trucks, Classic V8,… nos han llamado de muchas maneras…

En 2013 lo teníamos muy claro, cuando de una noche de PIZZA en ANDORRA, decidimos empezar nuestra aventura en el mundo del Coche Americano. Empezamos con tres viajes exprés a California, Tejas y Miami para bajarnos 4 contenedores… y llevarnos más palos que un boxeador novel en su primer combate.

Pero, aguantamos, aguantamos y crecimos hasta mudarnos a una nave en Sabadell, con un cartel gigante de V8 Classic Trucks, que tenía como misión ser un punto de encuentro con todo el apasionado y loco del coche Americano en España.

Montamos un taller potente, un taller de coches americanos que sólo hacía este estilo de coches… una locura dijeron algunos y, menuda locura. Hemos tenido delante coches americanos que ni en los mejores sueños.

Arrancamos también con la tienda de recambios Americanos en V8 Classic Trucks, en la que poco a poco y después de muchos SEMA Shows, cerramos marcas potentes como BORLA, QA1, EDELBROCK y muchas otras, que nos costó lo suyo pero lo peleamos.

Empezamos a vender muchos recambios de coches americanos a talleres, empresas de repuesto grandes como Gaudi, Ad Bosch y hasta la propia FORD… La verdad es que tocamos todos los palos, desde los coches más clásicos, motores del 28, hasta los últimos modelos del Shelby GT500 2022. Nuestra aventura no hizo más que crecer, vendiendo coches Americanos, recambios, taller y hasta nos lanzamos a hacer un coche de Drift Americano… nada más ni nada menos que el rayo McQueen.

Hasta que después de un cambio de Leyes, en el que se cargaron el Mundo el Americano en España, el negocio se desinfló… y con ello llegamos a la conclusión que nuestra aventura tenía que seguir.

Sabíamos perfectamente como importar coches de América, cómo traer recambios americanos en tres días y hasta nos abrimos un almacén en USA para mejorar la logística.

Pero, todo eso pasó a ser parte de nuestra historia y con el fin de seguir luchando por nuestros sueños… tocó hacer caso a la frase “RENOVARSE O MORIR”, así que:

V8 CLASSIC TRUCKS pasó a llamarse REFUEL PARTS.

Y con ese nombre… empezamos una nueva AVENTURA, nos abrimos a todo tipo de coches, JAPOS, EUROPEOS y como no, nuestros queridísimos Americanos.

Os contaré esta parte de la historia, en otra entrada….

¡GRACIAS!