[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

CASCO SCHUBERTH SP1 CARBON GLOSSY

1.814,90

Compra este artículo y obtén 1815 RefuelPoints - con valor de 18,15
Compra este artículo y obtén 1815 RefuelPoints - con valor de 18,15

El SP1 CARBON es un casco con una carcasa de fibra de carbono exclusiva, curada en autoclave y fabricada a mano con maestría para ofrecer un casco único que combina peso ligero, construcción sólida y seguridad superior, con el diseño icónico de SCHUBERTH.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU 10100070 Categoría Etiquetas ,

SCHUBERTH SP1 CARBON

Casco de fibra de carbono. El SP1 CARBON es un casco con una carcasa de fibra de carbono exclusiva, curada en autoclave y fabricada a mano con maestría para ofrecer un casco único que combina peso ligero, construcción sólida y seguridad superior, con el diseño icónico de SCHUBERTH.

Hecho a mano en Italia. Cada casco SP1 CARBON se produce en nuestra propia fábrica en Italia, por las mismas manos que producen la obra maestra de los cascos SF3 FIA 8860 utilizados por varios pilotos de F1.

Con una impresionante lista de características tecnológicas, el SP1 CARBON no es sólo un casco para deportes de motor, sino una central de conocimientos tecnológicos mezclados magistralmente con un confort extraordinario, un acabado exterior sin igual y una exquisita atención a los detalles. Un casco con la última tecnología disponible.

Características principales SCHUBERTH SP1 Carbon

– Carcasa de carbono completa. Carcasa de carbono ligera, colocada a mano y curada en autoclave.

– 12 canales de ventilación en la carcasa. La circulación óptima se consigue gracias al diseño aerodinámico y a los canales de flujo de aire integrados en el EPS. Al aire libre, el casco suministra 14 litros de aire fresco por segundo a 100 km/h. Los canales proporcionan un flujo ideal para el sistema de aire superior con canales para la entrada de aire frío y el escape de aire caliente.

– Visera 3D inyectada de 3 mm de grosor. Visera inyectada derivada directamente de la experiencia de la F1. 12 viseras diferentes disponibles, desde transparentes hasta oscuras, con opciones de revestimiento de varias capas y multicapas. Todas las viseras estándar están equipadas con lentes Pinlock 120 para un rendimiento óptimo de resistencia a la niebla. También se incluyen botones de desgarro.

– Sistema de bloqueo de la visera. El sistema de cierre de la visera en dos etapas se deriva directamente de la experiencia de la F1. La visera siempre se cierra de forma simétrica y, por tanto, segura.

– Preparado para la comunicación. Los canales de cable en las almohadillas de las mejillas permiten una fácil instalación de las comunicaciones por radio. Hay disponible una completa selección de sistemas electrónicos integrados plug&play como opción.

– Homologación: Snell SA2020 y FIA 8859-2015

Talla

XS-54, S-55, M-57, L-58/59, L+-60/61, XL-62, XXL-63

PRODUCTOS SIMILARES