[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

MINI SHIFTER ULTRA UNIVERSAL PARA BMW

349,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 2/3 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 350 RefuelPoints - con valor de 3,50

Ultra shifter universal en su versión mini para vehículos de la marca BMW con transmisión manual ZF o Getrag. La ventaja más destacada de este dispositivo es que la palanca se posiciona automáticamente en la tercera o cuarta marcha, lo que lo convierte en un dispositivo muy preciso. Esto significa que ya no tenemos que preocuparnos si entra en la tercera o quinta marcha.

Otra función importante que cumple es que reduce significativamente el tiempo de cambio de marcha. Como resultado, se experimenta una mayor integración con el vehículo y, en consecuencia, un mayor control sobre su comportamiento. Durante el diseño del dispositivo, se ha tenido en cuenta la optimización del tiempo de cambio de marcha en relación con la durabilidad de la caja de cambios.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU SW-0137 Categoría Etiqueta

La instalación es extremadamente sencilla, se elimina el selector original y lo conectamos únicamente mediante el conector original de la caja de cambios. Además, su diseño permite montarlo en el túnel original y ocultarlo debajo de la funda original.

El producto se ha fabricado completamente con máquinas CNC.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad