[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

ADAPTADOR DE ENTRADA DE TURBO PARA AUDI, CUPRA, SKODA, VW

269,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible

Compra este artículo y obtén 270 RefuelPoints - con valor de 2,70
  • Aumentos de hasta 8bhp
  • Aumentos de 11 lb/ft de par
  • Fabricado en aluminio fundido para máxima holgura y excelente flujo.
  • Revestimiento negro para máxima protección y durabilidad.
  • Capacidad aumentada en más del 40%
  • Sin luces de verificación del motor (EML)
  • Flujo de aire aumentado

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU FMTIA9 Categoría Etiquetas ,

El adaptador de entrada de turbo desarrollado por Forge mejora el flujo de aire de su vehículo de varias maneras; diseñado de manera similar a un conducto de velocidad convencional, dirige el aire hacia su turbocompresor y permite que se comprima más aire debido a su mayor capacidad. Esto tiene un efecto positivo en la aceleración de su vehículo después de una larga deceleración o entre cambios de marcha debido a que más aire se mantiene dentro del sistema de admisión. Hemos suministrado mangueras de silicona para automóviles durante muchos años, y encontrará que la manguera de admisión OEM de plástico tiene costillas y escalones en el diámetro interno que causan turbulencia y perturban el flujo de aire. Nuestra experiencia en desarrollo de productos significa que nuestra gran manguera de admisión de turbo de silicona Forge tiene un flujo aumentado sobre el elemento estándar y las pruebas en el banco de pruebas ciertamente representan los enormes beneficios de un producto tan bien diseñado.

La tubería de admisión Forge se adapta directamente a la caja de aire de fábrica junto con la mayoría de las admisiones de rendimiento de posventa. Las horas de desarrollo y pruebas se traducen en los resultados que puede sentir; cuando presiona el acelerador, este es un componente que ha demostrado agregar potencia adicional. Un cambio simple en el banco de pruebas a nuestro FMTIA9 demostró mejorar la potencia y reducir la respuesta del acelerador con aumentos de más de 8 BHP y 11 lb/ft de par en RPM máximas, junto con alrededor de 5 lb/ft y 6 BHP en la banda media.

Esta es una instalación sencilla y una modificación que libera aún más potencia del motor VAG y el montaje suele tardar unos 40 minutos. Como con todos los productos de Forge Motorsport, incluye un conjunto completo de instrucciones de instalación exhaustivas para que la instalación sea lo más sencilla posible.

Junto con nuestro kit de inducción de rendimiento Forge FMINDK40, se pueden esperar aumentos de 16 BHP en un vehículo de serie.

PRODUCTOS SIMILARES