[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

VOLANTE DESPLAZADO MOD. TRACK VINILO CARBON LOOK BRAZOS NEGROS

94,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/2 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 95 RefuelPoints - con valor de 0,95

Experimenta el control total de tu vehículo con el VOLANTE DESPLAZADO MOD. TRACK de OCC MOTORSPORT. Este volante combina la elegancia del vinilo en efecto carbono con la fuerza de los brazos negros para ofrecer una experiencia de conducción inigualable. Este no es solo un volante; es una obra maestra de precisión, estilo y rendimiento.

Características Destacadas:

  1. Diseño Exclusivo: El volante desplazado Mod. Track de OCC MOTORSPORT es una declaración de estilo y rendimiento. Su diseño distintivo captura la esencia de la competición.

  2. Vinilo Efecto Carbono: El vinilo en efecto carbono no solo es llamativo, sino que también agrega un toque de lujo y sofisticación a tu interior, haciendo una declaración audaz.

  3. Brazos Negros Resistentes: Los brazos negros del volante no solo ofrecen un contraste impresionante, sino que también garantizan una durabilidad excepcional.

  4. Desplazamiento Estratégico: El volante desplazado proporciona una mayor ergonomía y facilita las maniobras de conducción, especialmente en situaciones de alto rendimiento.

  5. Aumento en el Control: El agarre firme y cómodo del volante garantiza un control preciso en cada curva y maniobra, lo que es esencial para el rendimiento.

  6. Construcción de Alta Calidad: Fabricado con materiales de primera calidad, este volante está diseñado para soportar las demandas de las carreras y el uso diario.

  7. Ideal para Diversas Disciplinas: Este volante es adecuado para una amplia gama de disciplinas automovilísticas, desde competiciones en pista hasta rally.

  8. Mejora en la Experiencia de Conducción: El volante no solo es un componente funcional, sino que también mejora la experiencia de conducción al ofrecer un agarre superior y una estética excepcional.

Keywords (Palabras Clave):

  • Volante desplazado de alto rendimiento
  • Vinilo en efecto carbono
  • Diseño exclusivo de competición
  • Brazos negros resistentes
  • Ergonomía mejorada
  • Control preciso
  • Durabilidad excepcional
  • Experiencia de conducción mejorada
  • Estilo elegante en vinilo y carbono
  • Volante para diversas disciplinas automovilísticas

Agrega el VOLANTE DESPLAZADO MOD. TRACK de OCC MOTORSPORT a tu vehículo y lleva tu experiencia de conducción al siguiente nivel. Este volante es mucho más que una herramienta de dirección; es una declaración de estilo y rendimiento. No comprometas la calidad ni el estilo cuando se trata de personalizar tu vehículo. ¡Adquiere el tuyo hoy y experimenta el poder del control en tus manos.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU OCCVOL011 Categoría Etiquetas , ,

PRODUCTOS SIMILARES