[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

SUSPENSION BC RACING BR-RA Hyundai Elantra 2WD AD (15+) 6/5kg.mmSUSPENSION BC RACING

1.308,29 1.208,29

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/3 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 1209 RefuelPoints - con valor de 12,09

¡Potencia y precisión: BC Racing BR-RA, la elección técnica definitiva! Estas suspensiones no son solo un accesorio, son la clave para desatar el máximo rendimiento de tu vehículo.

Con su sistema de vástago invertido, las BR-RA aseguran un contacto constante con la carretera, brindando una respuesta instantánea a cada movimiento del volante. Gracias a sus ajustes de amortiguación independientes, puedes personalizar la firmeza según tu estilo de conducción, desde un paseo suave hasta una experiencia más deportiva.

La tecnología de punta empleada en las BC Racing BR-RA no solo mejora la estabilidad y el control, sino que también garantiza durabilidad y resistencia a largo plazo. Cada curva se convierte en una oportunidad para experimentar el dominio absoluto.

Cuando se trata de suspensión, no aceptes imitaciones. Elige BC Racing BR-RA y lleva tu conducción a nuevas alturas técnicas. ¡Descubre por qué los verdaderos amantes del motor confían en la innovación y el rendimiento sin compromisos de las BR-RA!

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU 0032945 Categoría Etiquetas ,

PRODUCTOS SIMILARES