YOKOHAMA V105S 95Y 235/40R18

Los Yokohama Advan Sport V105S son neumáticos que ofrecen una buena manejabilidad, muy buena tracción sobre mojado, y buen rendimiento en seco. Tienen un nivel sonoro menor y una resistencia al desgaste mejorada y uniforme. Aportando una vida útil kilométrica más larga.
Neumático de Verano para Turismos Yokohama Advan Sport V105S con medidas 235/40 R18 índice de carga 95 y código de velocidad Y – Recuerda que en neumáticos de verano, la legislación permite montar neumáticos con índice de carga o código de velocidad superior al homologado en la ficha técnica del vehiculo, siempre y cuando los neumáticos sean iguales por eje.

Neumático de Verano para Turismos con medidas 235/40 R18 Yokohama ADVAN SPORT V105S. Tienen un nivel sonoro menor y una resistencia al desgaste mejorada y uniforme. Aportando una vida útil kilométrica más larga.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU 88063 Categoría Etiqueta

PRODUCTOS SIMILARES

Estamos dispuestos a hacerte un mejor descuento sobre este producto...

Te contactaremos para conseguirte el mejor descuento para tu proyecto:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad