Válvula de descarga y kit para Audi, VW, SEAT y Skoda

259,99

En la caja:

  • 1 válvula FMFSITAT
  • 1 arnés de cableado
  • 1 solenoide, soporte y tornillos
  • 1 kit de adaptador PCV
  • 1 resorte azul (mejorado)
  • 10 bridas para cables
  • 1 manguera de vacío de 2000 mm de longitud y 4 mm
  • 1 folleto de instrucciones
  • 1 Llavero y Adhesivo Forge

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

Forge Motorsport se enorgullece de ofrecer la última evolución de nuestra popular válvula de montaje directo de turbo para motores VAG turboalimentados de gasolina seleccionados.

  • Se adapta a motores 1.4T, 1.8T y 2.0T FSI y TSI, incluido el motor 2.0 de finales de 2011-2013 equipado con IHI turbo (el 1.4T necesita un kit de ajuste adicional FMBGFK3)
  • Ranuras exclusivas mecanizadas en el cuerpo de la válvula que permiten una Liberación de aire más efectiva y rápida, debido a una superficie más grande.
  • Sonido nuevo y único para el modelo atmosférico.
  • Construcción de palanquilla de aluminio de grado aeroespacial.
  • Sin códigos de falla ni luces de control del motor.
  • Instrucciones completas y todas las piezas necesarias para la instalación incluidas.

Forge Motorsport ofrece esta opción de válvula para los motores 1.4T, 1.8T y 2.0T FSI y TSI, incluido el motor 2.0 de finales de 2011-2013 equipado con el IHI turbo (el 1.4T necesita un kit de montaje adicional FMBGFK3) que se encuentra en una amplia gama de vehículos de VW, Seat, Skoda y Audi.

Esta válvula representa la última evolución del número de pieza FMFSITAT, y es una especie de híbrido que combina nuestra válvula de recirculación controlada por solenoide de reemplazo completo existente con nuestro adaptador de válvula de escape. El resultado es una válvula de descarga atmosférica de reemplazo completo que se integra a la perfección con la electrónica del OEM y no produce absolutamente ningún código de falla, ni luces de verificación del motor, y no perjudica el rendimiento del vehículo de ninguna manera. Al igual que nuestra opción de válvula de recirculación de reemplazo completo, la FMFSITVR, la FMFSITAT está completamente diseñada para remediar los problemas de falla experimentados con las válvulas solenoides OEM cuando su diafragma puede romperse, lo que resultaría en una fuga de refuerzo.

Nuestra válvula utiliza una construcción de aleación de palanquilla completa con un diseño interno basado en pistón que brinda una confiabilidad significativamente mejorada en comparación con las válvulas OEM junto con una respuesta ultrarrápida. Esta válvula es particularmente adecuada para los chasis B7 y B8 Audi A4 y A5 con el motor 2.0T. La ubicación de montaje de la válvula en estos vehículos se coloca particularmente cerca del larguero del chasis, y la altura total instalada de nuestra combinación estándar de válvula de reemplazo y espaciador es tal que entra en conflicto con el chasis en esta ubicación.

La válvula FMFSITAT tiene una altura total instalada mucho más corta, lo que permite instalar esta opción de válvula atmosférica en los chasis B7 y B8, mientras que antes no era una opción. Otra característica particularmente única de este producto es el grifo del colector de admisión incluido que se utiliza para obtener una referencia de vacío para el funcionamiento de la válvula. Esta pieza también tiene otras dos disposiciones disponibles de las que se puede tomar una referencia de colector de admisión. Estas referencias de múltiples adicionales se pueden usar para una señal de indicador de refuerzo e incluso para un disparador de inyección de agua/metanfetamina cuando corresponda. Si se va a instalar en el motor 1.4 Turbo, será necesario comprar adicionalmente nuestro adaptador de sensor de impulso FMBGFK3; consulte a continuación en Productos relacionados. Nota: SOLO se ajustará a los motores 1.4 turbo hasta principios de 2013, donde el turbo está montado en la parte delantera del compartimiento del motor. No se ajustará a los códigos de motor CMBA y CXSB.

Audi

Seat

Skoda

Volkswagen


PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad