TC12 - THINKEASY BATTERY TEST CLIP

113,90

Como uno de los productos más rentables de THINKCAR, THINKEASY puede probar todas las baterías de 12 V , desde100 hasta 2000 CCA incluyendo baterías inundadas , placa plana AGM, placa espiral AGM o baterías de gel. Proporciona un análisis general de la salud de las baterías y te ayuda a conocer su estado con antelación antes del fin de su vida útil. El probador de baterías THINKEASY soporta las pruebas de salud de la batería, pruebas de sistema de arranque, prueba de estado de carga y permite realizar un registro de la prueba.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU TC12 Categoría

Plug and Play: el analizador de carga de batería THINKEASY te permite probar baterías tanto en el vehículo como fuera del vehículo e incluso probar baterías muertas. Simplemente conecta los clips del probador a la batería y luego se encenderá y estará listo para probar y analizar la batería. Es muy fácil.

Muestra los datos generales de las baterías: el probador de carga de batería THINKEASY de 12 V te ofrece los parámetros básicos de la batería como voltaje, resistencia interna, capacidad de arranque en frío, estado de salud de la batería y estado de carga. Además, el test de capacidad de  CCA de la batería te permite ofrecer  asesoramiento profesional sobre si se debe reemplazar o cargar la batería.

Múltiples idiomas: inglés, español, alemán, ruso, italiano, francés y portugués

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad