TAPA SPOILER V.2 AUDI RS3 / S3 / A3 S-LINE SPORTBACK 8Y

204,24

Compatible con: Audi S3 Sportback 8Y 2020 -,  Audi A3 S-Line Sportback 8Y 2020 -, Audi RS3 Sportback 8Y 2020 –

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

MarcosEXTENSIÓN DE SPOILER CON CINTA 3M

MarcosPAÑO DESENGRASANTE

¿Por qué elegir esta tapa de alerón dedicada al Audi S3 8Y?
– mejora la aerodinámica
– está hecho de ABS
– no necesita pintura
– está asegurado con una lámina que repele los rayos UV
– está disponible en diferentes tipos de estructuras de superficie


Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU AU-A3-8Y-SLINE-CAP2G Categorías , Etiquetas ,

Si posee un Audi S3 8Y y desea equiparlo con una tapa de alerón única, simplemente tiene que echar un vistazo más profundo a la sólida línea de productos de Maxton Design. Esta empresa polaca se centra en la fabricación y el diseño de divisores, parachoques, faldones laterales y difusores de alta gama. Todos estos sirven como elementos estéticos de ajuste visual que también pueden mejorar la aerodinámica del vehículo. El componente de afinación presentado se destaca con un diseño elegante y la máxima calidad de producción porque está fabricado con los mejores materiales disponibles certificados con TUV. En la oferta en línea de Maxton Design también puede encontrar esta llamativa e ingeniosa tapa de alerón para Audi S3 8Y.

La tapa del alerón Audi S3 8Y es un elemento de ajuste que contribuye a refrescar la apariencia de su máquina, ya que le otorga un acabado moderno similar al de las carreras. La tapa hará que el aire que fluye por debajo de la carrocería a altas velocidades presione el eje trasero con más fuerza, lo que aumenta la tracción y la estabilidad de conducción. La tapa del alerón de Maxton Design se puede comprar en 3 opciones únicas de apariencia de superficie: texturizada, brillante o de carbono para que tu afinación sea mucho más personal.

Esta imaginativa tapa de alerón para Audi S3 8Y se produce con la aplicación de plástico ABS de alta calidad, que es un material de excepcional flexibilidad, durabilidad e insensibilidad a daños mecánicos y químicos, e incluso a la influencia negativa de las condiciones atmosféricas, como temperaturas extremadamente bajas o bajas. altas temperaturas o humedad. Si lo que ha estado buscando es una tapa de spoiler duradera, esta no solo le servirá durante mucho tiempo, sino que también permanecerá presentable en todo momento, así que no espere más y compre en la tienda en línea de Maxton Design.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad