La serie Street es la más popular entre los coilovers D2 y ofrece alta calidad a un excelente precio. Proporcionan un excelente equilibrio entre comodidad y rendimiento, son ideales para el uso diario y el día de pista ocasional, gracias a una amplia gama de posibilidades de ajuste. La altura y la precarga del resorte se ajustan de forma independiente, manteniendo la carrera completa del amortiguador y una comodidad óptima independientemente de la altura de manejo. La inclinación delantera se puede ajustar a través de los soportes superiores (solo puntales McPherson).
Con amortiguadores monotubo, los resortes helicoidales D2 Racing ofrecen un rango de descenso de hasta 10-12 cm (dependiendo del modelo), mientras que son resistentes a la corrosión gracias a su construcción de aluminio. La amortiguación es ajustable en 36 etapas, lo que brinda una conducción suave o firme, según se requiera. A menudo más ligeros que las unidades OEM, los coilovers D2 también ayudan a reducir el peso.
Todos los productos D2 están aprobados por TÜV e ISO-9001 y se benefician de una garantía del fabricante de un año. Para sus necesidades específicas, es posible modificar las tasas de resorte; D2 France siempre mantiene una gran variedad de repuestos en stock para facilitar el mantenimiento y la reparación de sus suspensiones, sin retrasar otros proyectos. Por favor contáctenos para más información.