SPOILER CAP V.2 FORD FIESTA MK8 ST / ST-LINE

213,74

Compatible con: Ford Fiesta Mk8 ST 2018 – Ford Fiesta Mk8 ST-Line 2017 – 

¿Por qué elegir la tapa del alerón Ford Fiesta MK8 ST/ST-Line V.2?
– mejora la aerodinámica
– viene en aspecto de superficie variable
– es resistente a la humedad
– está certificado con TUV MATERIALGUTACHTEN
– tiene protección UV

Esta tapa del alerón V.2 para Ford Fiesta MK8 ST/ST-Line es uno de los numerosos productos ABS que ofrecemos. El material tiene una gran cantidad de usos en la industria automotriz: se aplica en la fabricación de piezas de tuning llamativas, así como en equipos estándar para automóviles. Se define por la durabilidad, la resistencia al daño y la flexibilidad. Tampoco se desgasta bajo la influencia de la humedad y las temperaturas extremas. Esta tapa del alerón de Maxton Design está recubierta con una capa que repele los rayos UV y ha sido galardonada con el certificado TUV MATERIALGUTACHTEN.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 1 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU FO-FI-8-ST-CAP1G Categorías , Etiquetas ,

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

 

MarcosEXTENSIÓN DE SPOILER CON CINTA 3M

MarcosPAÑO DESENGRASANTE

Si tienes un Ford Fiesta MK8 ST/ST-Line y quieres potenciar su estética y aerodinámica a la vez, la oferta de Maxton Design sin duda será de tu agrado. El productor ha estado activo en la industria durante años y ofrece una amplia gama de divisores, alerones, difusores, faldones laterales y parachoques, todos fabricados con los mejores materiales certificados. Para el Ford Fiesta MK8 ST/ST-Line mencionado, tenemos esta elegante tapa de alerón V.2 que no necesita pintura y es fácil de montar.

La tapa del spoiler Ford Fiesta MK8 ST/ST-Line V.2 es muy fácil de colocar y contribuye a la apariencia de carrera de tu automóvil, además de mejorar su aerodinámica. También hará que la presión de aire en el eje trasero sea más alta y reforzará de manera efectiva la estabilidad y la tracción. La tapa está equipada con una fuerte cinta de doble cara para un montaje preciso. Se puede adquirir en opciones de estructura superficial brillo, texturizado o carbono.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad