[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

SPLITTER LIP DELANTERO MAXTON DESIGN PARA AUDI S3 8P

199,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible

Compra este artículo y obtén 200 RefuelPoints - con valor de 2,00

SPLITTER / LIP DELANTERO AUDI S3 8P

  • Compatible con: AUDI S3 8P 2006-2008

CONJUNTO COMPLETO INCLUYE:

  • Splitter / Lip para parachoques delantero
  • Kit de montaje (pegamento, tornillos)
  • Manual de montaje

Maxton Design es una marca que ha estado activa en el mercado automotriz durante muchos años. La empresa se especializa en la producción de parachoques, alerones, divisores y faldones laterales de alta calidad. Gracias al uso de los mejores materiales, podemos crear componentes altamente estéticos y duraderos de tuning óptico que se adaptan a una gran cantidad de marcas de automóviles. Si deseas realizar un tuning vistoso para tu Audi S3 8P, definitivamente deberías adquirir este splitter / lip delantero de última generación.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU AU-S3-2-FD1G Categoría Etiquetas ,

¿Por qué deberías considerar obtener el splitter / lip delantero para Audi S3 8P?

  • Tiene un diseño imaginativo
  • Mejora la aerodinámica
  • Está fabricado en ABS
  • Cuenta con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
  • Viene en 3 acabados de superficie distintos

Este llamativo splitter / lip delantero para Audi S3 8P está fabricado en ABS. El material se utiliza no solo para producir piezas de tuning óptico, sino también para el equipamiento básico del vehículo. Esto se debe a sus numerosas características prácticas que incluyen resistencia a la humedad y la temperatura, durabilidad y flexibilidad. Y estas características se aplican a todos los productos de Maxton Design. Si has estado buscando elementos de tuning visual de la más alta calidad, tanto elegantes como resistentes, la oferta de este fabricante polaco seguramente será de tu agrado.

El splitter / lip delantero para Audi S3 8P mejora simultáneamente la presentación de tu vehículo y aumenta su aerodinámica. Debido a su instalación, el flujo de aire bajo el parachoques ejercerá una presión más fuerte sobre el eje delantero, lo que mejora directamente la tracción y la estabilidad. Este efecto es especialmente notable durante la conducción a alta velocidad. Para asegurarte de que tu tuning sea 100% personal, también puedes elegir entre los 3 acabados de superficie disponibles: carbono, texturizado o brillo.

PRODUCTOS SIMILARES