SPLITTER DELANTERO V.2 AUDI A1 S-LINE ES

213,74

Compatible con: Audi A1 S-Line ES 2018 – 

¿Qué tiene de especial el splitter frontal Audi A1 S-LINE GB V.2?
– tiene certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– tiene una capa protectora UV
– tiene algunas opciones de acabado superficial
– es resistente a la humedad
– mejora la aerodinámica

El splitter delantero V.2 para Audi A1 S-LINE GB se incluye en el amplio grupo de componentes fabricados en ABS. Este material es especialmente duradero, resistente a los daños y flexible. Es insensible la influencia de la humedad y las temperaturas extremas. El ABS se usa comúnmente en la producción de muchas piezas de automóviles, incluidos elementos de ajuste y otros equipos de vehículos. El splitter frontal de Maxton Design, por su máxima calidad, ha sido galardonado con el certificado TUV MATERIALGUTACHTEN. Se envía con las instrucciones y herramientas de montaje.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU AU-A1-GB-SLINE-FD2G Categorías , Etiquetas ,

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

 

SPOILER DEL LABIO DEL PARACHOQUES DELANTERO / DIVISOR

Kit de montaje

manual de montaje

 

La línea Maxton Design está llena de componentes de ajuste óptico avanzados de alta calidad. Estamos enfocados en la producción de divisores, faldones laterales, parachoques, difusores y alerones de calidad. Al agregar estos elementos a su automóvil, mejorará la aerodinámica, así como las imágenes. Estas piezas están fabricadas con los mejores materiales de conocidos proveedores europeos. Los elementos Maxton Design son adecuados para una variedad de marcas de automóviles. Entre otros, destaca el splitter frontal V.2 para Audi A1 S-LINE GB de forma modernizada que no necesita ser pintado antes de la instalación.

Este divisor delantero V.2 para Audi A1 S-LINE GB luce una forma estética y seguramente será una adición original a su automóvil. Este componente rebaja visualmente la carrocería del vehículo añadiendo a su aspecto de carrera. Gracias al divisor, el flujo de aire debajo del parachoques ejercerá más presión sobre el eje delantero, lo que dará como resultado una mejor tracción y estabilidad. El producto está disponible en 3 versiones de superficie: texturado, brillo y carbono.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad