[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

SHORT SHIFTER AUDI | SEAT | VOLKSWAGEN

549,90 479,90

Compra este artículo y obtén 480 RefuelPoints - con valor de 4,80
Compra este artículo y obtén 480 RefuelPoints - con valor de 4,80

-Mecanizado CNC de aluminio 6082-T6.

-Anodizado en negro, rojo, azul, plata.

-Rodamientos utilizados para asegurar cambios de marcha precisos y suaves.

-Rango de bloqueo de marchas ajustable.

-Botón de desbloqueo del cambio en el pomo de la palanca de cambios.

-Se monta en la posición original de la palanca de cambios.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU NP-005 Categorías , , Etiquetas ,

La palanca de cambios, que permite un recorrido muy corto de las marchas, también tiene una función de bloqueo de las marchas. Puede limitar el recorrido de la palanca de cambios a su rango ajustado de bloqueo de marcha atrás o primera + segunda, o quinta + sexta marcha. Sin embargo, si quiere entrar en estas marchas, sólo tiene que pulsar el botón de la parte superior y el bloqueo desaparece, permitiendo el recorrido completo de la palanca de cambios en todas las direcciones.

Nuestra palanca de cambios tiene la palanca extendida, pero el mecanismo de cambio se coloca a la altura original, por lo que puede guardar todos los paneles interiores originales y aún así tener un recorrido de cambio súper corto. La posición de la palanca de cambios está cerca del volante.

Se adapta a la mayoría de los coches del grupo Volkswagen: por ejemplo Golf MK5, MK6, MK7, para otros modelos se necesitan algunas modificaciones. Por favor, póngase en contacto con nosotros si necesita más información.

 

Peso N/D
Dimensiones N/D
Color

Azul, Dorado, Morado, Negro, Plata, Rojo

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad