SEPARADORES LATERALES MAXTON TRASEROS FORD FIESTA ST / ST-LINE / ZETEC S MK7 FL

113,05

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

MarcosSEPARADORES LATERALES TRASEROS (LADO IZQUIERDO Y DERECHO)

Si usted es propietario de un Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift y está buscando elementos verdaderamente originales de sintonización óptica, el surtido de Maxton Design sin duda cumplirá con sus estándares. El productor ha llegado a ser conocido por diseñar y crear faldones laterales, alerones, difusores, parachoques y divisores avanzados. Con la ayuda de los elementos enumerados, podrá aumentar la aerodinámica de su automóvil y mejorar su aspecto con muy poco esfuerzo. Con el mencionado Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift en mente, se diseñaron estos elegantes divisores laterales traseros. Presentan una forma resbaladiza y se envían preparados para el montaje.

¿Por qué vale la pena elegir los divisores laterales traseros para Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift?
– cuentan con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– no requieren aplicación de pintura
– tienen un diseño estético
– vienen en una variedad de apariencias de superficie
– tienen protección UV

Tiempo de fabricación estimado de 35 días.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU FO-FI-7F-ST-RSD1G Categoría Etiquetas ,

Los divisores laterales traseros Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift complementarán el ajuste general de su máquina. Son elementos pequeños, pero útiles, que llenan el espacio entre los faldones laterales y el guardabarros trasero. Los divisores están disponibles en opciones de estructura de superficie texturizada, de carbono y brillante para asegurarse de que pueda obtener el que mejor se adapte a sus gustos personales.

Los divisores laterales traseros destinados al Ford Fiesta MK7 ST /ST-Line/Zetec S Facelift pertenecen a la categoría de componentes fabricados con plástico ABS. El material en sí tiene un amplio uso en la industria automotriz debido a sus muchas propiedades prácticas. Es duradero, elástico y resistente a las inclemencias del tiempo. El ABS se emplea en la fabricación de piezas de afinación dinámicas y también en equipos elementales para vehículos. Los divisores laterales traseros de Maxton Design tienen TUV MATERIALGUTACHTEN y están cubiertos con una capa especial que los protege contra la luz ultravioleta.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad