SEPARADORES LATERALES TRASEROS FORD FIESTA ST / ST-LINE / ZETEC S MK7 FL

151,99

¿Por qué vale la pena elegir los divisores laterales traseros para Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift?
– cuentan con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– no requieren aplicación de pintura
– tienen un diseño estético
– vienen en una variedad de apariencias de superficie
– tienen protección UV

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU FO-FI-7F-ST-RSD1G Categoría Etiqueta

encaja :

Ford Fiesta  ST Mk7 ST / Línea ST / Zetec S Estiramiento facial  2013-2017 

 

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

 

MarcosSEPARADORES LATERALES TRASEROS (LADO IZQUIERDO Y DERECHO)

 

Si usted es propietario de un Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift y está buscando elementos verdaderamente originales de sintonización óptica, el surtido de Maxton Design sin duda cumplirá con sus estándares. El productor ha llegado a ser conocido por diseñar y crear faldones laterales, alerones, difusores, parachoques y divisores avanzados. Con la ayuda de los elementos enumerados, podrá aumentar la aerodinámica de su automóvil y mejorar su aspecto con muy poco esfuerzo. Con el mencionado Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift en mente, se diseñaron estos elegantes divisores laterales traseros. Presentan una forma resbaladiza y se envían preparados para el montaje.

¿Por qué vale la pena elegir los divisores laterales traseros para Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift?
– cuentan con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– no requieren aplicación de pintura
– tienen un diseño estético
– vienen en una variedad de apariencias de superficie
– tienen protección UV

Los divisores laterales traseros Ford Fiesta MK7 ST/ST-Line/Zetec S Facelift complementarán el ajuste general de su máquina. Son elementos pequeños, pero útiles, que llenan el espacio entre los faldones laterales y el guardabarros trasero. Los divisores están disponibles en opciones de estructura de superficie texturizada, de carbono y brillante para asegurarse de que pueda obtener el que mejor se adapte a sus gustos personales.

Los divisores laterales traseros destinados al Ford Fiesta MK7 ST /ST-Line/Zetec S Facelift pertenecen a la categoría de componentes fabricados con plástico ABS. El material en sí tiene un amplio uso en la industria automotriz debido a sus muchas propiedades prácticas. Es duradero, elástico y resistente a las inclemencias del tiempo. El ABS se emplea en la fabricación de piezas de afinación dinámicas y también en equipos elementales para vehículos. Los divisores laterales traseros de Maxton Design tienen TUV MATERIALGUTACHTEN y están cubiertos con una capa especial que los protege contra la luz ultravioleta.

PRODUCTOS SIMILARES

Estamos dispuestos a hacerte un mejor descuento sobre este producto...

Te contactaremos para conseguirte el mejor descuento para tu proyecto:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad