PARRILLA DELANTERA FORD FOCUS ST / ST-LINE MK4

180,49

Compatible con : Ford Focus ST Mk4 2019 – Ford Focus ST-Line Mk4 2018 –

Producto en set con rejilla de enmascaramiento.


¿Por qué deberías decidirte por la parrilla delantera del Ford Focus MK4ST-Line?
– es resistente a la humedad
– tiene certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– muestra un diseño elegante
– viene en diferentes apariencias de superficie
– tiene protección UV

Esta parrilla delantera para Ford Focus MK4ST-Line es bastante estética y te ayudará a acentuar las cualidades visuales de tu máquina. Este elemento cubre y protege el radiador a la vez que permite el libre paso del aire. El producto consta de un marco y una rejilla y está disponible en diferentes tipos de estructura superficial: brillo, carbono y texturizado para que puedas elegir el que más te guste.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU FO-FO-4-STLINE-G1G Categorías , Etiquetas ,

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

 

MarcosPARRILLA DELANTERA

Maxton Design es una empresa especializada en la creación de elementos de tuning ópticos destinados a una gran variedad de coches. La línea de productos de la marca está llena de divisores, difusores, alerones, faldones laterales y parachoques de alta gama, así como accesorios en forma de rejillas, marcos para luces, alas y cejas. Gracias al elemento enumerado, definitivamente mejorará las imágenes de su máquina y también mejorará su aerodinámica. También podemos ofrecer componentes dedicados al Ford Focus MK4ST-Line como esta parrilla frontal única de diseño moderno.

La parrilla delantera del Ford Focus MK4ST-Line se fabrica gracias a la aplicación de plástico ABS, que es un material empleado en la creación de muchos tipos de equipos automotrices, incluido el ajuste óptico y el equipamiento estándar del automóvil. El material es muy duradero y elástico, además de no ser vulnerable a las temperaturas extremas y la humedad. Esta parrilla delantera Maxton Design tiene el TUV MATERIALGUTACHTEN y está cubierta con una capa que repele la luz ultravioleta.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad