MOTUL HIGH-TORQUE DCTF 1L

17,15

Lubricante 100% sintético ESTER de alto rendimiento especialmente diseñado tanto para vehiculos de turismo, de competición o modificados y de alta potencia, equipados con transmisión de doble embrague (DCT) para entregar altos niveles de potencia y Par motor. Adecuado para su uso en una amplia gama de vehículos de alto rendimiento equipados con cajas de cambios DCT con diseño de transmisión de doble embrague húmedo.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU 110440 Categoría

Especialmente adecuado para la transmisión de doble embrague (DCT), con elevada capacidad de transmisión de Par y de Potencia, de constructores como ZF, GETRAG, BORG WARNER, TREMEC o RICARDO y utilizados por los principales fabricantes de coches deportivos: ALPINE (DW5), AUDI (S-tronic), BMW (Drivelogic), BUGATTI (Ricardo), FERRARI, FORD, MERCEDES AMG, MITSUBISHI (TC-SST), NISMO, NISSAN (GR6), PORSCHE (PDK),… No debe usarse en aplicaciones convencionales de A/T, CVT y Dry DCT.

PRODUCTOS SIMILARES

Estamos dispuestos a hacerte un mejor descuento sobre este producto...

Te contactaremos para conseguirte el mejor descuento para tu proyecto:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad