[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

JUNTA DE CULATA REFORZADA ATHENA PARA BMW M52 Y M54 (1997+) M52B25, M52B28, M54B25, M54B30

299,00

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/2 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 299 RefuelPoints - con valor de 2,99

2 mm  –  84,5 mm

Junta de culata reforzada Athena

  • Aplicaciones principales : BMW M52 y M54 (1997+) – Más información
  • Fabricado en acero inoxidable con memoria de forma AISI 301 y/o M0115.
  • Durabilidad frente a altas relaciones de compresión y presiones de sobrealimentación.
  • Perfecta estanqueidad y estanqueidad
  • Rendimientos mejorados, por encima de los estándares OEM

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU 330141R Categoría Etiquetas ,

Especificaciones de las juntas de culata mejoradas Athena

Athena, líder europeo en la producción de juntas y diversas soluciones de sellado para aplicaciones industriales, también es muy conocida por sus productos de alto rendimiento diseñados para motores de coches de carreras. Capaces de soportar tensiones elevadas y temperaturas muy elevadas, garantizan a su motor una fiabilidad óptima sean cuales sean las condiciones de uso.

 

¿MLS o Cooper?

Las juntas de culata de la gama MLS (Multi Layer Steel) proporcionan un sellado superior al OEM y ofrecen una amplia variedad de espesores y diámetros, adecuados para todas las necesidades. Están fabricados con varias capas de acero inoxidable con memoria de forma de primera calidad (de 2 a 5 capas según la aplicación), para garantizar la mejor durabilidad frente a altas relaciones de compresión y sobrealimentación. Se benefician de refuerzos alrededor de los orificios de refrigerante y aceite. Se aplica un recubrimiento específico a las capas externas para un sellado uniforme, incluso en presencia de pequeñas imperfecciones superficiales. Para terminar, la tecnología Gas Stopper ayuda a reducir la deformación a largo plazo del material.

Las juntas de culata Cooper Ring son especialmente adecuadas para aplicaciones muy sobrealimentadas y turboalimentadas (más de 2 bares de impulso, uso de N2O, relaciones de compresión extremas N/A…). Están fabricados con un compuesto de alto rendimiento sin amianto, materiales no orgánicos, fibras de aramida y elastómero. Se benefician de refuerzos de silicona en áreas críticas y un recubrimiento especial para un sellado uniforme. Estas juntas vienen con anillos separados de acero inoxidable (“Cooper Rings”), asegurando una mejor estanqueidad entre el bloque y la culata. Estos productos están listos para usar y no requieren pulido de bloques o cabezales.

Tenga en cuenta: la lista de aplicaciones anterior no es exhaustiva; puede verificar la compatibilidad y todas las aplicaciones utilizando la base de datos del fabricante antes de ordenar su junta de culata.

Peso 0,65 kg
Dimensiones 85 × 30 × 5 cm

PRODUCTOS SIMILARES