[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

INTERCAMBIADOR FORGE MOTORSPORT PARA HYUNDAI I30 N

829,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 2/3 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 644 RefuelPoints - con valor de 6,44
  • El intercooler Forge asegura niveles seguros de temperatura y potencia constante.
  • Esencial para uso en carreteras rápidas y sintonizaciones de alto rendimiento en climas cálidos.
  • Utiliza un diseño de barra y placa líder en la industria para un flujo de aire eficiente.
  • Mayor volumen y área frontal que los enfriadores de serie, con tanques finales de alto flujo.
  • Incluye tuberías de entrada y salida de mayor diámetro para un rendimiento óptimo.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU FMINT15 Categorías , Etiqueta

El intercooler Forge ayuda a mantener el IATS a un nivel seguro y evita que la ECU estándar retire el avance del motor, lo que resultaría en una pérdida de potencia. Si utilizas un i30N para carreteras rápidas o tienes una sintonización de alto rendimiento en un clima cálido, este producto es esencial. Utilizando nuestro diseño líder en la industria de barra y placa junto con el diseño de simulación de flujo de Solidworks CAD y simulación de flujo (Dinámica de Fluidos Computacional – CFD) para desarrollar nuestros tanques finales de fundición de alto flujo, los tanques finales del lado del turbo cuentan con un divisor interno para garantizar que se utilice todo el volumen del núcleo escalonado.

El núcleo de barra y placa tiene más del 129% más de volumen y un aumento del área frontal de más del 71% (sobre el enfriador de serie), lo que significa que el intercooler de Forge Motorsport es el más grande disponible actualmente en el mercado. Para garantizar que proporcionamos una eficiencia de enfriamiento óptima, el equipo de desarrollo creó un sistema de conductos fabricados que se ha integrado hábilmente en el diseño superior de este producto.

Los tamaños de entrada y salida se han aumentado a un diámetro de 65 mm, lo que proporciona un aumento del 27% más de volumen sobre el enfriador de serie para obtener un flujo perfecto. El equipo de desarrollo también agregó una tubería dura personalizada aumentando el diámetro en 14 mm a 64 mm, frente a los 50 mm de fábrica. Esto reemplaza la tubería de fábrica estándar en el lado caliente para garantizar que este paquete te brinde todo lo que necesitas para obtener ganancias máximas de rendimiento en niveles altos de sintonización. La tubería de aumento y el intercooler vienen en nuestro acabado estándar de recubrimiento en polvo texturizado negro para una máxima durabilidad.

PRODUCTOS SIMILARES