[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

GP-6S SPORT ARAI- HOMOLOGACIÓN SA2020

899,90

Compra este artículo y obtén 900 RefuelPoints - con valor de 9,00
Compra este artículo y obtén 900 RefuelPoints - con valor de 9,00

El casco GP-6S se ha diseñado pensando en el piloto deportivo (de ahí la «S» del nombre del modelo, por la palabra inglesa «Sport»). Tiene la misma forma de calota que el GP-6 (PED) y el innovador GP-6RC, además de la misma amplitud de la abertura para los ojos, que ofrece un mayor campo de visión periférica.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU 24500110 Categoría

Arai GP-6S (SA2020)

El casco GP-6S se ha diseñado pensando en el piloto deportivo (de ahí la «S» del nombre del modelo, por la palabra inglesa «Sport»). Tiene la misma forma de calota que el GP-6 (PED) y el innovador GP-6RC, además de la misma amplitud de la abertura para los ojos, que ofrece un mayor campo de visión periférica. Los orificios de entrada única/salida única proporcionan unas prestaciones excelentes en cuanto a ventilación. Consulte la lista completa de características y creemos que estará de acuerdo con nosotros: Lo único que no tiene el casco GP-6S de Arai es un precio mayor.

Este modelo está homologado por SNELL SA2020 y FIA-8859-2015. Tiene la tuerca con arandela de 6 mm instalada de serie para que cualquiera pueda instalar fácilmente alguno de los múltiples sistemas de sujeción de cabeza y cuello disponibles que utilizan un tornillo de 6 mm para fijarse al casco.

CARACTERÍSTICAS

– Shell Construction PB-CLC
– Correa de barbilla de Kevlar
– Ranuras de aire en la barbilla
– Cucharas de ventilación frontal
– Cucharas de ventilación trasera
– Preparación de la retirada de la visera de la F1
– Apertura de la visera
– FHR preparado
– Forro resistente al fuego
– Almohadillas removibles para las mejillas
– Interior desmontable
– Palanca de bloqueo de la visera

Talla

XS, S, M, L, XL

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad