TALONERAS DIFUSORES AUDI S3 / A3 S-LINE 8V / 8V FL HATCHBACK

224,99

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Compatible con: AUDI S3 8V / 8V FACELIFT 3 PUERTAS VERSIÓN 2013 – 
       AUDI A3 S-LINE 8V / 8V FACELIFT 3 PUERTAS VERSIÓN 2012 – 

¿Por qué vale la pena elegir los difusores de faldones laterales Audi S3/A3 S-Line 8V/8V FL Hatchback?
– son accesibles en varios aspectos de la superficie
– tienen protección UV
– son aptos para una instalación inmediata
– cuentan con la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN
– lucen una forma innovadora

Estos difusores de faldones laterales para Audi S3/A3 S-Line 8V/8V FL Hatchback hacen que la carrocería parezca más baja, lo que da como resultado una imagen más parecida a la de una carrera. Combinarán la afinación de los lados delantero y trasero del vehículo de una manera elegante, creando una estilización modernizada coherente. Los artículos vienen en una variedad de estructuras de superficie: texturizado, brillante y carbón.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

¿Lo has encontrado más barato?

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

 

MarcosFALDAS LATERALES DIFUSORES

 

Los componentes de tuning de automóviles ópticos estéticos y de vanguardia de Maxton Design se fabrican teniendo en cuenta una amplia selección de marcas de vehículos. Gracias a un surtido tan sólido, la empresa se ha convertido en uno de los competidores más fuertes en el mercado mundial. La línea de productos de Maxton Design está llena de faldones laterales, parachoques, difusores, alerones y divisores únicos. Estos productos lo ayudarán a revisar las imágenes de su máquina y mejorar su aerodinámica. Si tienes un Audi S3/A3 S-Line 8V/8V FL Hatchback seguro que te gustará echar un vistazo a estos avanzados difusores de faldones laterales. Transforman el aspecto inicial de su Audi con su diseño llamativo.

Para crear los difusores de faldones laterales Audi S3/A3 S-Line 8V/8V FL Hatchback se empleó plástico ABS. El material nació teniendo en cuenta las necesidades de la industria automotriz y funciona perfectamente en la producción de piezas de tuning y otros equipos básicos para automóviles también. El ABS es un material resistente, elástico y resistente al daño y a la influencia negativa de las condiciones atmosféricas. Estos difusores de faldones laterales Maxton Design están recubiertos con una capa que repele los rayos UV y por su estilo se les ha otorgado la certificación TUV MATERIALGUTACHTEN.

PRODUCTOS SIMILARES

Igualamos el precio

¿Lo has encontrado mas barato? Envíanos el enlace donde lo encontraste más barato y te daremos el mejor precio posible.

Copia el enlace del producto de la tienda dónde lo has visto
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad