Faldones laterales de poliuretano de 2 piezas estilo MS para Mazda RX8 2004-2008 KBD

529,90

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU 37-22 Categorías ,

Los entusiastas de los automóviles y los aficionados exigen piezas de poliuretano para carrocerías de KBD Body Kits cuando actualizan, modifican y reparan su automóvil, camioneta o SUV. Este es el por qué:

  • INCREÍBLE DURABILIDAD : los kits de carrocería KBD Las piezas de poliuretano son prácticamente irrompibles. La fibra de vidrio y las piezas OEM no se pueden comparar con la durabilidad y flexibilidad de nuestros parachoques, paneles de carrocería y kits de carrocería para automóviles. Las grietas, abolladuras y abolladuras son una preocupación del pasado con las piezas de carrocería de poliuretano de KBD Body Kits.
  • AJUSTE PRECISO : si la parte que se muestra en este listado dice que es para su automóvil, se ajustará. Las piezas de poliuretano de KBD Body Kits utilizan moldes de la más alta calidad y tecnologías avanzadas de moldeo por inyección para garantizar un ajuste adecuado en su vehículo. ¡Se incluyen lengüetas y muescas de perforación en cada pieza!
  • FÁCIL INSTALACIÓN : a los talleres de carrocería les encanta instalar piezas de poliuretano KBD Body Kits en automóviles, camiones y SUV debido a la facilidad de instalación y la calidad superior. Cada parte viene lista para preparación y pintura y se fabrica en los Estados Unidos para garantizar el más alto control de calidad. Lijado e imprimación básicos es todo lo que se necesita antes de pintar.
  • ESTILO PERSONALIZADO : KBD Body Kits es una marca icónica que representa algunos de los estilos más populares de piezas para su vehículo. Desde elegantes hasta agresivos, tenemos cientos de estilos que se adaptarán a tus gustos. Nuestras piezas se pueden ver en vehículos de conductores profesionales en todo el mundo. Nos enorgullecemos de cada estilo que diseñamos y producimos.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad