¿Estás buscando un escape?

Descubre todos los sistemas de escape que tenemos y consigue un mejor sonido y una estética más agresiva. ¡Haz que tu coche suene como se merece!

¿Qué escape estás buscando?

Aquí podrás encontrar todos los sistemas de escape que podemos realizar. Encuentra tu tramo final o intermedio, escape artesanal o, incluso, tu línea completa

Escape Intermedio

La opción perfecta para tu coche de diario o daily car. Consigue darle un toque más a tu coche con una mejora de sonido significativa y agradable.

Escape Final Simple

Es la mejora de escape más común y con la que conseguirás un increíble cambio tanto de sonido como de estética en un solo trabajo.

Completa Final Simple

¡Da el gran paso! Con el escape completo final simple en tu coche te aseguras un sonido impresionante y darle el toque que necesita tu coche para ser único.

Final Escondido

En el caso de que quieras mejorar el sonido pero no alterar la estética que ya tiene tu coche, también tenemos la opción perfecta para ti.

Completa Final Doble

¿Eres un loco como nosotros y quieres conseguir el mejor sonido? La opción es hacer el escape completo final con doble salida.

Final Doble

El tramo final con doble salida es especial para coches que disponen de una salida a un lado o para coches con una salida a cada lado.

¿Por qué mejorar el escape?

Mejora el sonido

Consigue aumentar y mejorar el sonido de tu coche independientemente del escape.

Estética más agresiva

Es una de las reformas más básicas para hacer que tu coche se vea mucho mejor.

mayor rendimiento

Las mejoras de escape, pueden llegar a aumentar las prestaciones del coche.

Para un presupuesto personalizado, rellena este formulario 🔽

Por ejemplo: BMW e46 330CI 2002
(Si no llevas nada hecho pon NINGUNA) De esta forma te podremos asesorar de una mejor manera con las piezas que nos pidas a continuación.

Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar algunas dudas que han tenido o tienen personas interesadas en escapes como tú.

El precio del escape dependerá de que sistema de escape quieres realizarle al vehículo y el modelo de tu coche. 

Para tener más información, rellena nuestro formulario o ven a vernos para que el equipo pueda ayudarte, asesorarte e informarte de manera personalizada. 

La respuesta es si.

Nuestros escapes están hechos a mano y es necesario disponer del vehículo en nuestro taller para la fabricación a medida e instalación, es por ello, que no disponemos de envíos. 

Además, la instalación viene incluida en el precio. 

Una vez hecha la reserva de tu sistema de escape, nuestros equipo se pondrán contacto contigo para concertar cita contigo.

Siempre nos adaptamos a las necesidades, horarios e intentamos buscar le fecha que mejor se adapte a ti. 

Tienes a nuestros chicos, siempre disponibles para poder realizar cualquier tipo de consulta.

Puedes rellenar nuestro formulario, escribirnos o visitar la tienda para que podamos ayudarte. 

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad