[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

DEPÓSITO GASOLINA RÍGIDO ATL 20L MEDIDAS 254X254X445MM FIA

879,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible

Compra este artículo y obtén 880 RefuelPoints - con valor de 8,80

Descubra el depósito de combustible rígido ATL, una solución de almacenamiento de combustible de alta calidad para los entusiastas del automovilismo y los profesionales de las carreras.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU ATL-SA-AA-020 Categoría Etiqueta

El depósito ATL es un depósito rígido vertical de alta calidad diseñado por la prestigiosa marca ATL, reconocida en la industria del automóvil por su experiencia en depósitos de combustible.

Con una generosa capacidad de 20 litros, este depósito ofrece una solución de almacenamiento ideal para las necesidades de combustible de los entusiastas del automovilismo, con unas dimensiones de 254x254x445mm que permiten una cómoda instalación en una gran variedad de vehículos de competición.

El depósito cumple la norma FIA FT3 de 1999, lo que garantiza la seguridad y fiabilidad necesarias para las carreras automovilísticas. Está equipado con conectores macho que incluyen 2 salidas de gasolina dash 8, 1 retorno dash 8 y 1 salida de ventilación dash 6, ofreciendo la máxima compatibilidad con los sistemas de combustible.

La instalación de productos destinados a su uso en competición puede que no sea compatible con su uso en la vía pública, en la medida en que modifiquen significativamente las características de origen como el ruido, la contaminación, su velocidad máxima, las dimensiones de los neumáticos, etc. Se recomienda consultar con su ingeniero o con su estación de ITV habitual.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad