[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]

CODO SILICONA 67′ 68MM – COLOR : AZUL

25,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/2 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 26 RefuelPoints - con valor de 0,26

Tipo: Codo 67′

Dimensiones interiores: 68mm (exterior + 11mm) 

Largo: 150 mm cada pata

Grosor de la pared: 5,5 mm, 4x trenza 

Probado hasta 7 bar a temperaturas desde -60°C hasta +260°C

Para este tamaño necesitas abrazadera

SGB

abrazadera en T

Americano

68 mm

74-79 mm

76-84 mm

70-89 mm

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU 00676800-N Categoría Etiqueta

Los conectores de silicona FMIC.EU son un producto profesional fabricado con silicona de la más alta calidad con refuerzo multicapa. Años de investigación y desarrollo y de trabajo con los mejores pilotos de carreras y derrapes de toda Europa dieron como resultado conectores de silicona capaces de soportar las tremendas presiones generadas en los sistemas de admisión. La resistencia adicional al refrigerante, los vapores de combustible, la grasa y el aceite del motor extiende el uso de nuestras siliconas a los sistemas de enfriamiento, ventilaciones del cárter y muchos más. Todas las siliconas FMIC.EU están reforzadas con 5 o 6 capas (dependiendo del diámetro) de nuestro exclusivo patrón, trenzado desarrollado internamente que, a pesar de ser muy resistente, proporciona una gran flexibilidad.
Las siliconas FMIC.EU son una elección perfecta cuando se construyen sistemas profesionales de admisión o refrigeración y son utilizadas por muchos talleres de tuning de renombre de todo el mundo.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad