[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

A?ADIDO PARAGOLPES UNIVERSAL CARBONO

19,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/2 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 20 RefuelPoints - con valor de 0,20

Dale un look deportivo a tu coche con este añadido paragolpes universal de OCC Motorsport válido para cualquier vehiculo. Una de sus ventajas es que es un protector parachoques delantero, trasero y lateral. Sirve para que lo pongas en la parte del coche que quieras independientemente del material de tu paragolpes.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU OCCDEC001 Categoría Etiqueta

MEDIDAS: Cinta para paragolpes con aspecto de fibra de carbono de 250cm x 6cm / 98″ x 2″, el tamaño adecuado para poder cubrir todo el paragolpes. Con el objetivo de proteger tu paragolpes de posibles rasguños y golpes, el uso de esta cinta es la mejor opcion. Ademas, en cuanto a estética, tu coche tendrá una presencia más sport y harás que tu vehiculo luzca más deportivo.

INSTALACIÓN: Aunque este protector parachoques es facil de instalar, se recomienda instalación en taller profesional (incluye todo el hardware para el montaje). Y si quieres una fijación más fuerte, puedes utilizar tornillos o cualquier otro sistema. El kit viene con cinta adhesiva.

CALIDAD: Añadido paragolpes universal de alta calidad y buena flexibilidad. Protege a los vehiculos de la colisión y alivia el daño. Es fácil de doblar y cortar y no le afectará el clima húmedo o frío. En otras palabras, es uno de los protectores paragolpes coche con mejor calidad del mercado.

Con este añadido paragolpes universal, podrás sentirte totalmente seguro/a gracias a su gran resistencia. Por otro lado, debes saber que esta cinta para paragolpes puedes ponerla en cualquier parte de tu vehiculo: en la parte trasera, delantera o lateral. ¡Sirve para todo! Apuesta por este protector parachoques de OCC Motorsport y no te arrepentirás. ¡Gran calidad al mejor precio! ¡Pruébalo!

Añadido paragolpes universal
Estado: nuevo
Marca: OCC Motorsport
Tamaño del producto: 250cm x 6cm / 98″ (L) x 2″ (W)
Peso del paquete: 2,17 kg

PRODUCTOS SIMILARES