ALERÓN FORD FOCUS ST-LINE MK4

280,24

  • El producto está hecho de laminado (PRFV)
  • Se aplica una capa de imprimación al producto.
  • Antes de pintar, compruebe el ajuste del elemento.
  • Elemento requiere pintura
  • Este producto no es de fabricación propia, sino que se encarga a una empresa amiga.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU FO-FO-4-STLINE-FH1F Categorías , Etiquetas ,

Compatible con : Ford Focus Mk4 Hatchback 2018- ,Ford Focus ST-Line Mk4  Hatchback  2018-, Ford Focus ST Mk4  Hatchback  2019-

Nuestro alerón solo se ajusta al alerón estándar. Si quieres montarlo en la versión ST/ST-Line debes quitar el spoiler de la versión ST/ST-Line y montar el de la versión estándar.

EL JUEGO COMPLETO CONTIENE:

 

MarcosREVELACIÓN

 

Elegir el spoiler adecuado es una decisión importante. Es importante que el producto que seleccione no solo sea elegante, sino también duradero y resistente a los daños. Estas son las características de los componentes Maxton Design. La empresa ha estado en el mercado durante años y se ha concentrado en la fabricación de difusores, alerones, faldones laterales, divisores y parachoques de alta gama. El elemento que merece especialmente su atención es este spoiler dedicado al Ford Focus ST-Line MK4.

¿Qué pasa con el alerón del Ford Focus ST-Line MK4 que se destaca?
– luce un diseño modernizado
– está fabricado con materiales de alta calidad
– está cubierto con un revestimiento que repele los rayos UV
– cuenta con el certificado TUV MATERIALGUTACHTEN

Este spoiler para Ford Focus ST-Line MK4 está fabricado en fibra de vidrio. La calidad de este material está asegurada por la certificación TUV que posee. Se destaca por su excelente robustez, resiliencia a las condiciones atmosféricas, así como elasticidad. Estas propiedades hacen que la fibra de vidrio sea muy adecuada para ser aplicada en la creación de llamativas piezas de ajuste óptico y otros equipamientos estándar para vehículos, por igual.

El alerón Ford Focus ST-Line MK4 tiene un efecto real en la tracción de tu coche, ya que hace que el aire que fluye alrededor de la carrocería ejerza más presión sobre el eje trasero. Esta mejora se puede experimentar principalmente durante la conducción a alta velocidad. Su forma única también se convertirá en una elegante decoración para este modelo. La oferta de Maxton Design está dirigida a todos los fanáticos del tuning que valoran la calidad de producción superior y el diseño innovador. Si usted es una persona así, estamos seguros de que el surtido de este productor polaco cumplirá con sus estándares.

PRODUCTOS SIMILARES

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad