[gtranslate]
[woocommerce_currency_switcher_drop_down_box]
Buscar
Buscar

ALERON ADHESIVO UNIVERSAL NEGRO

19,90

Stock Fuera de Almacén, te lo envíaremos lo antes posible|🚚Entrega estimada: 1/2 SEMANAS

Compra este artículo y obtén 20 RefuelPoints - con valor de 0,20

Dale un look deportivo a tu coche con este spoiler adhesivo universal para el aleron del coche de OCC Motorsport. Es un aleron adhesivo válido para cualquier vehiculo. Una de las ventajas es que nuestros adhesivos coche tuning pueden ponerse en el parachoques delantero o trasero, kit de carroceria, faldones laterales, aletas de la cola, etc. Sirve para que lo pongas en la parte del coche que quieras independientemente del material donde vayas a adherirlo.

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

SKU OCCDEC003 Categoría Etiqueta

MEDIDAS: Aleron spoiler color negro de 1.45 x 38mm, el tamaño adecuado para poder cubrir todo el aleron. Con el objetivo de proteger tu aleron de posibles rasguños y golpes, el uso de spoiler adhesivo es la mejor opcion. Ademas, en cuanto a estética, tu coche tendrá una presencia más sport y harás que tu vehiculo luzca más deportivo.

INSTALACIÓN: Aunque esta cinta adhesiva para coches es fácil de instalar, se recomienda instalación en taller profesional (incluye todo el hardware para el montaje). Y si quieres una fijación más fuerte, puedes utilizar tornillos o cualquier otro sistema. El kit viene con cinta adhesiva y las tiras protectoras de las puertas de goma se deforman y cortan libremente.

CALIDAD: Nuestras cintas adhesivas decorativas para coches son de primera calidad y buena flexibilidad. Protegen a los vehiculos de la colisión, alivian el daño, tienen una excelente resistencia al desgaste, al envejecimiento y a las radiaciones ultravioletas (UV). Es fácil de doblar y cortar y no le afectará el clima húmedo o frío. En otras palabras, es uno de los adhesivos coche tuning con mejor calidad del mercado.

Con este aleron adhesivo, podrás sentirte totalmente seguro/a gracias a su gran resistencia. Por otro lado, debes saber que estos adhesivos decorativos para coches puedes ponerlos en cualquier parte de tu vehiculo: en la parte trasera, delantera o lateral. ¡Sirve para todo! Apuesta por nuestro spoiler adhesivo universal de OCC Motorsport y no te arrepentirás. ¡Gran calidad al mejor precio! ¡Pruébalo!

Aleron adhesivo universal
Estado: nuevo
Marca: OCC Motorsport
Tamaño del producto: 1.45 x 38mm
Peso del paquete: 2,17 kg

PRODUCTOS SIMILARES