Adaptador hidráulico para freno de serie E36

82,00

  • El freno no incluye la palanca que viene con cada E36.
  • El producto incluye orificios de montaje.

Envío desde 48h/72h si está disponible.

En caso de fuera de stock

CONTÁCTANOS AQUÍ

Disponibilidad: 2 disponibles

15 días de devolución

Reembolso garantizado

100%

Pago seguro

ENVÍO

GRATIS

SKU SW-0054 Categoría

Diseñado para ocultarse y montarse en el lugar original. Además, deja la posibilidad de actuar como el original gracias a la cremallera que se queda con la palanca original.

Se utiliza para bloquear las ruedas traseras a través de la conexión al sistema de frenos. El producto se utiliza principalmente para deportes de Motor, incl. Drift, Rally, KJS, una gran alternativa a un coche diario, lluvia o nieve. Debido a la «palanca» corta, requiere más fuerza que en el caso de las herramientas manuales verticales con un mango más largo.

También se utiliza para crear un sistema de frenado adicional e independiente. Gracias a los adaptadores ofrecidos en nuestras otras subastas, el montaje y la construcción de un sistema de frenos adicional se vuelve extremadamente simple. Se recomienda el montaje en terminales separados.

PRODUCTOS SIMILARES

Estamos dispuestos a hacerte un mejor descuento sobre este producto...

Te contactaremos para conseguirte el mejor descuento para tu proyecto:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad